Monday, May 16, 2016

EE.UU LANZAN RIFLE LLEVA GRABADO SALMO 144:1

EE.UU Lanzan rifle "a prueba de ISIS", lleva grabado el Salmo 144:1


Un fabricante de armas de Florida ha creado un rifle de asalto "a prueba de ISIS" que ha levantado la ira de los grupos musulmanes.
Diseñado para que los terroristas de Estado Islámico no puedan tocarlo.
El arma tiene grabado un versículo Bíblico: "Bendito sea el Señ-r mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla" (Salmos 144:1), también lleva grabado una cruz cristiana.

El selector de seguridad del rifle tiene tres opciones en el gatillo: "paz, guerra, lo que D'os quiera".

Según Thomas, vocero de la compañía que fabrica las armas y ex SEAL de la Marina, "se me ocurrió esta idea después de enterarme que los terroristas de Estado Islámico utilizaban las armas procedentes de Estados unidos que habían arrebatado a los soldados iraquíes".
Poco después de su lanzamiento el miércoles, el Consejo de Relaciones Islamicas-Americanas de Florida señaló que de los 205 asesinatos, sólo uno había implicado a un musulmán como autor.

Y preguntó en retórica: "¿diseñarán una contra terroristas cristianos?", Hasan Shibly, director ejecutivo del Consejo y agregó que se trata de fabricantes de armas que tratan de hacer dinero a costa de la violencia armada.
Haaretz


Autorizado con la siguiente mención: http://www.estadodeisrael.com/2015/09/eeuu-lanzan-rifle-prueba-de-isis-lleva.html
© estadodeisrael.com

No comments :