Tuesday, May 3, 2016

Entrevista en Español con Gadsden Commonwealth

Entrevista en Español con Gadsden Commonwealth
Mann von der Presse hält ein Klemmbrett und ein Mikrofon
RNM radio nacional moriel   GCW Gadsden Commonwealth

   RNM  Gracias por aceptar responder las siguientes preguntas
RNM    1) Cada Micronacion tiene su particularidad que la diferencia de otras. ¿Cual es la Particularidad de la suya?
GCW     La diferencia de nuestra micronación y muchos otras es que no es sólo una micronación, también es un movimiento secesionista. Tenemos la tierra  que nos pertenece específicamente, y que pertenece a la micronación. Sin embargo, ciertas reivindicaciones de tierras, tales como Baja Arizona (Localización histórico de compras de la tierra) y Absaroka (El estado 51 propuesto) son las dos reivindicaciones de tierras que en un principio quieren ser separados de los EE.UU., pero si no se logra, al menos, un estado agregado de EE.UU. Otra diferencia es que se corrió por 3 Oligarcas y un Parlamento, que es bastante raro y no hay nombre oficial de esta forma de gobierno. Por último, es que somos muy de ala derecha, y religiosa, que es por alguna razón difícil de encontrar en el mundo micronacional.
RNM     2) ¿Como es la Politica Interna de Gadsden Commonwealth? ¿hay elecciones?
GCW    Estoy un poco confundido por esta pregunta, pero voy a tomar un tiro. Sí, hay política y los partidos políticos, como se ve en el Parlamento. Hay definitivamente  elecciones con toda la libertad de voto es y siempre estará y debe estar disponible para todos los ciudadanos. Si han de ser ciudadano de una nación que siempre deben ser capaces de emitir un voto y tener cierta influencia.
RNM   3) ¿Nos puede explicar la historia de su Micronacion?
GCW   La historia de la GCW, es un poco complicado. La nación comenzó originalmente llamado Friedenland, Frieden siendo la palabra alemana para la paz. Después de no conseguir mucho reconocimiento, y en busca de una vieja nación basar la micronación en (A medida que la República de Vermont y la República de California ha hecho) decidimos basar la nación en el área que fue comprado por EE.UU. en 1853, pero se declaró independiente de México en 1848. Cuando esto se descubrió que decidió cambiar el nombre de la nación y la base de que fuera de la zona antigua de la compra de Gadsden. Ahí es donde el nombre proviene de Gadsden.
RNM    4)¿ Como descubrió el Micronacionalismo?
GCW    descubrí el micronacionalismo cuando un amigo mío de la NRNA quería que fuera un ciudadano. Me puse ligeramente en desacuerdo con la forma en que se realizaron unas pocas cosas, sobre la base de mis creencias personales. A partir de este decidí que tal vez debería hacer mi propia, la manera que me gusta y debería ser. También descubrí lo micronaciones eran cuando estaba navegando por los cómics web Polandball y vi un personaje Sealand. Busqué en Google Sealand y vio tantos otros micronaciones y sólo tenía que unirse a la comunidad de micro-nacional.
RNM   5) Según usted, ¿Que es el Micronacionalismo?
GCW    micronacionalismo para mí es casi como la definición, tanto el nuevo proyecto de país, es una entidad que dice ser una nación independiente o estado, pero no es reconocida oficialmente por los gobiernos del mundo o grandes organizaciones internacionales. Lo veo como una manera de demostrar que podemos ser independientes y tomar nuestras propias decisiones y aprender. Y un día hacer una diferencia en el mundo, crear una nación de personas amarán para estar, a la vez que tener devoción a su país de nacimiento.
RNM 6) ¿Como es su Politica Exterior con respecto a las otras Micronaciones?
GCW    Nuestra política exterior es interesante. Estamos mal vista por muchos micronaciones debido a nuestras fuertes puntos de vista religiosos y anti comunistas. Pero definitivamente tenemos aliados muy cercanos, que están de acuerdo con nosotros en la mayoría de los temas, como el NRNA y Duvalia. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para establecer  relaciones positivas con la mayoría de las micronaciones realistas.
RNM 7) ¿Pertenecen a alguna Organizacion Micronacional?
GCW  Sí, de hecho, a pesar de la que hemos realizado Duvalia, NRNA y nosotros, el GCW están trabajando en una versión micronacional de la OTAN. Debe quedar pronto oficial. 
RNM 8)¿Como ve a su Micronacion en el futuro?
GCW    En el futuro esperamos que la nación sea una nación bien establecida y reconocida, que contribuye al mundo en todas las formas posibles y es uno como ningún otro La nación en el futuro será libre, y estará a salvo, y atraer a muchas personas a nosotros.
RNM 9) ¿Cuales fueron los Principales Logros de su Micronacion este año?
GC   Algunos grandes logros es que hemos alcanzado cierta relevancia en la comunidad micronacional. Hemos hecho tanto en una pequeña cantidad de tiempo, al igual que el establecimiento de una agencia espacial, y un sitio web bien informar factible. Todavía tenemos mucho que hacer sin embargo.
RNM 10) ¿Cuales son las metas de su Micronacion?
GCW   La nación tiene 3 metas. En primer lugar es importante el reconocimiento y llegando a ser muy relevante en el mundo micronacional. La segunda es la estadidad, esperamos establecer Baja Arizona y Absaroka como un estado en los Estados Unidos de América. Por último, la nacionalidad. Con la esperanza de establecer nosotros mismos como una nueva nación. Nota al pie: Una gran cantidad de nuestros objetivos no se alcanzará durante algunos años debido a ciertas restricciones.


 

No comments :