Sunday, March 6, 2016

INFORME DE ESTADO MORIEL 2016

                                                           República de Moriel

                                                      Presidencia de la República




SALUDOS

me dirijo ante todos los morielíes en el senado de la nación conforme al articulo 1.15 de la Constitución nacional dar mi informe tanto a principio como final de año en curso


EN febrero del 2015  hemos establecido relaciones diplomáticas con la República Senatorial de Timeria, ya que se ha aclarado  que esta es la verdadera timeria  dado que sostuvimos una  larga conversasion entre el president w wers y yo  en enero 2015 .aclarando todo, apreciamos la Buena voluntad de w wers en este proceso de acercamiento de timeria hacia moriel.

EN  junio se creo RADIO NACIONAL MORIEL desde  la Embajada de Moriel en Argentina, dichos ciudadanos de la embajada han dado su tiempo y esfuerzo y en agradecimiento se les envio banderas de moriel de nuestra parte .tambien el canal BARKAI TV con varios  videos desmintiendo a los palestinos y sus mentiras hacia ISRAEL.

EN Julio  se creó la nueva Ley de Defensa del Matrimonio  entre hombre y mujer. recibiendo nosotros insultos de personas anónimas en nuestro blog que no estan de acuerdo, nosotros haremos lo que diga la ciudadania no lo que digan pesonas que se esconden cobardemente en el anonimato. tambien es official un Nuevo himno nacional  titulado TODOS JUNTOS VAMOS A VENCER .

EN febrero 2016 fue elmes mas productivo de la micronacion gracias a la embajada de moriel en argentina ya que se reactivó Correos de Moriel, creando desde la embajada sellos muy bien elaborados y se reactivo el ministerio aeroespacial , ademas moriel es miembro de la recien creada OCDM ORGANIZACION PARA LA COOPERACION Y DESARROLLO DE MICRONACIONES. enmiendas a la ley de ciudadania y la creacion de un Nuevo documento de identidad ciudadana, ya que el anterior tenia simbolos antiguos , la creacion de la ACADEMIA DE MORIEL, adoptando los cursos de la encyclopedia de micronaciones de TADEO CASTEGLIONE,y el libro COMPENDIO DE HISTORIA DE TIMERIA SEGUNDA EDICION.

EN marzo 2016 ya  es official la nueva constitución de moriel, y proximamente un Nuevo codigo civil ya que moriel nunca lo ha tenido de manera official desde su fundacion hace 10 años.



eso es todo

DIOS BENDIGA AL PUEBLO DE MORIEL

ABISAIL REYES GUZMAN

PRESIDENTE DE MORIEL

No comments :