Wednesday, January 20, 2010

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES ESTUDIA ABRIR UNA OFICINA CULTURAL DE EL GOBIERNO DE LA ROCA LIBRE EN MORIEL



el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE MORIEL estudia la posibilidad de abrir una oficina cultural de el gobierno de la roca libre en moriel, la propuesta ha generado polemica dado que moriel solo reconoce a el estado serenisimo de la roca de la princesa ingrid como la legitima, y no el gobierno de la roca libre en el exilio en vezhustra hezpenya .



sololas siguientes micronaciones : el estado soberano de hezpenya, el imperio legitimo de vicea, el reino de guedvar, el reino de senara, el estado autonomo de valverde , el estado rabinico de gion , reconocen al gobierno de la roca libre en el exilio.



pero de todas estas micronaciones mencionadas solo el reino de senara reconoce ambas tanto al estado serenisimo de la roca , como al gobierno de la roca libre en el exilio .

pero la propuesta de el ministerio de relaciones exteriores de moriel es diferente a de el reino de senara, pues senara actualmente reconoce ambas .

y moriel solo a el estado serenisimo de la roca , la apertura de una oficina cultural de la roca en el exilio, solo es una oficina de comunicacion entre ambas gobiernos moriel-roca en el exilio . y no representa un reconocimiento diplomatico , seria algo asi como lo que tiene estados unidos en cuba una especcie de seccion de intereses diplomaticos, o lo que tiene la republica de china( taiwan ) en diferentes paises del mundo una oficina cultural y de comercio.

dicha propuesta sera llevada al consejo general para su estudio .