Sunday, December 20, 2009

¿ NUEVA TIMERIA? ¿ NUEVO EL INTERMICRONACIONAL?





BANDERA DE LA ACTUAL II REPUBLICA SENATORIAL DE TIMERIA

LA DELEGACION DE MORIEL EN LA OMU , se ha enterado del resurgimiento, de la republica senatorial de timeria, micronacion consideada non grata por el gobierno de moriel debido a las calumnias y difamaciones de timeria en la ume .

al parecer el ciudadano esteban navas ciudadano de timeria desde 2003-2008 , se ha reunido en persona con hermenegildo I , antiguo rey de timeria y junto a esteban navas y algunos ex miembros disidentes de la ume dirigida por miguel hervas, han planteado y acordado la refundacion de timeria en la II REPUBLICA SENATORIAL DE TIMERIA , se planteo crear timeria y su refundacion debido a la publicidad negativa que los antiguos miembros de la I REPUBLICA SENATORIAL DE TIMERIA ,y sus companeros en ume tienen debido a sus ataques indiscriminados hacia vicea,hezpenya y moriel, pero en especial al estado soberano de hezpenya, queen el pasado la I REPUBLICA SENATORIAL DE TIMERIA Y LA UME, alentaron a su destruccion , y hacer propagada negativa hacia hezpenya.

HERMENEGILDO I ha salido de su retiro, y ha apoyado el pacto de durango un pacto para fomentar el micronacionalismo fisico en espana, y tratar de limpiar el concepto de micronacion de timeria como micronacion seria.

esta II TIMERIA al parecer reconoce ahora el concepto de micronacion digital como serio, y que tanto la I republica criticaba y consideraba que era un juego de ninos y adolecentes.

EL PERIODICO EL INTERMICRONACIONAL al parecer desea recuperar el prestigio que tenia en el pasado, y ha eliminado las noticias de caracter negativa hacia las micronaciones serias, para asi sus noticias sean publicadas en otros medios intermicronacionales.

los unicos que han criticado a esteban navas y el pacto de durango, ha sido miguel hervas( el creador de multiples micronaciones dentro de la ume ) y algunosmicronacionalistas de la ume.

el gobierno de moriel ha tenido conversaciones con esteban navas ciudadano de timeria y lider de la republica virtual de roma, en la sede de la omu, y le ha explicado la razon por la cual moriel no tiene relaciones diplomaticas con timeria .

el gobierno de moriel celebra que esta II REPUBLICA DE TIMERIA ,y el intermicronacional no hayan empezado otra vez con ataques verbales hacia hezpenya,vicea, moriel desde que se refundaron, y sigue los acontecimientos enla actualidad dentro del micronaionalismo en espana.

pero el gobierno de moriel lamenta que no se haya aprobado dentro del pacto de durango la resoluccion de la republica de sarre que decia que pedian disculpas a la omu y a los que no lo son .por los ataque verbales en el pasado.