Thursday, June 18, 2009

MICRONACIONALISMO EN LAS AMERICAS


ANTIGUO MAPA DE LA AMERICA MICRONACIONAL ( 2007 )

POR BAR IORJAI



el renacimiento de el micronacionalismo en las americas surje a mi entender en los meses finales del 2008, especialmente en el ara geografica de america central, con el nacimiento de huetar de occidente , sirmanea, virtual kingdom, estas micronaciones estan muy activas en america un area geografica dentro del micronacionalismo hispano casi inactiva,.

una de las grandes sorpresas en las americas fue la desaparicion de la republica de los etados soberanos de naiscensse i naixent. una de las micronaciones mas activas en las americas antes de la llegada de las micronaciones centroamericanas, pero dicha micronacion desaparecio debido a sus asuntos internos entre sus lideres de como debe dirigirse nin.

en la region de sudamerica el estado social el dorado es una de las mas activas dentro de esa region, y una de las mas desarrolladas micronacionalmente , dorado tiene relaciones diplomaticas con casi todas las micronaciones de las americasy es parte de la coccecmi ( comunidad centroamericana y caribena de micronaciones ).

otra que llama la atencion es gnostopia una micronacion creada por la orden berlenia poco a poco gnostopia se esta fortaleciendo dentro del micronacionalismo de la america hispana tambien miembro de coccemi .

la region de argentina es el lugar de america donde mas micronaciones existen : remedios de escalada, reino de buenos aires, imperio petrossiano,

en europa muchas micronaciones han desaparecido ( las micronaciones de la ume no han dado senal de actividad micronacional ni siquiera la de timeria) contrario a america que crecen cada dia aunque algunas esten inactivas o no se sabe de ellas micronacionalmente ( petrossia )

vicea y hezpenya dos micronaciones de europa han comprendido la importancia del micronacionalismo americano y tienen excelentes relaciones diplomaticas con varias micronaciones de las americas : petrossia,el dorado, huetar de occidente reino de buenos aires ,remedio de escalada, asgaria , moriel , gion ,

a diferencia de las micronaciones de la ume que nunca reconocieron la importancia de la america micronacional, y tuvieron conflicto diplomatico con moriel y waterland y despues con asgaria .

para que el micronacionalismo crezca en esta amada america todas las micronaiones de las americas , deben compartir experiencias ideas consejos y no competir entre cual es la mejor ni nada parecido , y tener buena voluntad.ect ect ect .