Saturday, September 6, 2008

PRINCIPADO DE VALUMAR ESTABLECE RELACIONES DIPLOMATICAS CON: MIEMBROS DEL L.I.N.C.E.

BANDERA DEL PRINCIPADO DE VALUMAR
LUIS I principe de valumar ha decidido establecer relaciones diplomaticas con algunos miembros del lince(hezpenya, riboalte, la roca) y con el archiducado del sarre(COM-SARRE) el imperio moriel ha recibido un tratado de relaciones diplomaticas de parte de su majestad luis I dicho tratado se esta estudiando en el senado y se llevara a votacion si se aprueba o no,
las probabilidades de que el imperio moriel tenga relaciones diplomaticas con valumar son bastantes altas debido a la seriedad demostrada por dicha micronacion.
cabe destacar que valumar esta geograficamente en europa como hezpenya, vicea,

1 comment :

República de Naiscenssé i Naixent said...

La Valente de la República Victoria Valeria ha referido un grandilocuente discurso ante la Cámara Purpúrea en referencia al asunto tratado en sesión plenaria, la identidad Catalana de Naicenssé i Naixent.
.
Traducción al español de su discurso en catalán:
"Los ciudadanos del Principado de Catalunya aún viven bajo el yugo del Estado Español tras casi trescientos años de ocupación militar, vejaciones, expolio e imposiciones externas... pero este principado de Catalunya ha resistido a las agresiones externas y no ha perdido su impulso y sus raizes... es de agradecer que Catalunya haya sido anexionada y dominada por españa, un estado débil y anacrónico, leve reflejo de los auténticos estados occidentales... gracias a ello, y a que el principado ha ejercido un papel preponderante en los asuntos económicos de ese estado opresor, que la identidad y el pueblo catalán no se han diluido en el mar uniformizante al que se ubiera visto abocado en caso de caer en manos de la República Francesa, paradigma del centralismo unificador. Ciertamente el pueblo catalán ha sido y es en la actualidad, un gran pueblo, una gran nación sin estado... me aventuro a proclamar que el más honrroso pueblo de entre aquellos que merecen ser escuchados... el futuro es de aquellos valientes que no se arrodillan ante lo brutal. El futuro pasa por la independencia de ese Principado de Catalunya trecientos años después que le privaran de sus instituciones y leyes milenarias y la convirtieran en mera provincia de un decadente y patético reino... Señores, mañana, en el día de la Celebración de la Fiesta de la Nación Catalana, viajaré desde Maracka a Barcelona para festejar la efeméride. Es unánime en esta Cámara de Naiscenssé i Naixent el apoyo que daremos al Principat de Catalunya en el momento que sus ciudadanos opten por la vía legítima de la Independencia."