Monday, June 22, 2009

GIJON ES PARTE DE IMPERIO DESTROY



ESCUDO DE LA REPUBLICA DE GIJON

el IMPERIO DESTROY con el apoyo de algunos miembros de la omu ha anexado la republica de de gijon , la mayoria de los miembros de la omu que tenian relaciones diplomaticas con gijon despues de varias consultas acordaron dicha anexion. Ya cerrar las respectivas embajadas que tenian en gijon como asi anular los tratados que tenian con dicha republica , gijon ahora es la provincia 18 del imperio destroy..

la anexion se debio debido a la inactividad de dicha micronacion, varias micronaciones de la omu que tenian relaciones con gijon trataron de comunicarse varias veces con el lider de gijon sin ninguna respuesta de su parte.

imperio moriel en el pasado trato de que ambas micronaciones moriel- gijon abrieran respectivamente oficinas de asuntos culturales en ambas micronaciones pero dicha micronacion se nego a ello.

dos miembros de la liga intermicronacional castellanohablante L.I.N.C.E. reino de riboalte y el estado serenisimo de la roca , que tienen relaciones diplomaticas con imperio destroy y con la ahora desaparecida republica de gijon no han comentado todavia publicamente si apoyan o no la anexion de gijon.

el gobierno de moriel y el actual emperador YAHIR BETSEN no haN dado ningun comentario pues ha dicho que ese asunto es un asunto interno de la omu