Monday, February 20, 2017

FIJADA TASA DE CAMBIO

Fijada Tasa de Cambio

Tras la creacion del Sistema Economico Morieli y el lanzamiento de la moneda digital Hanukkah, el Banco Central de Moriel ha fijado una tasa de Cambio oficial con respecto a otras divisas internacionales usadas en Moriel, como moneda predominante y usada en la Reserva Nacional de Moriel tanto en Argentina como en Puerto Rico el Dolar Americano valera el equivalente a 50 Hanukkah por Dolar, la reserva Nacional creada recientemente junto con el Sistema Economico tiene en su reserva un total de 100$ Dolares americano lo que es equivalente a un total de 5000 Hanukkah la moneda Morieli a comparacion de otras divisas esta respaldada en Dolares americanos por lo cual su valor no es ficticio o imaginario sino un valor fijo y real. se Designo como simbolo de la moneda la letra Hebrea Hei ה.

Mientras mas Hanukkah hayan en circulacion menos sera el valor real de la Moneda debido a su desvalorizacion con respecto al Dolar que es la moneda de respaldo al Hanukkah, pero si las reservas nacionales aumentan por ende aumentara el valor de la Moneda y asi la tasa de cambio sera mas positiva para la moneda Nacional. El Banco Central de Moriel es el encargado de velar y proteger los recursos nacionales de todos los Morielies.

Se realizara un Informe semanal todos los dias Domingos sobre la situacion economica Morieli para que esto sea totalmente transparente para toda la Poblacion Nacional y sea beneficioso para que no se genere corrupcion interna dentro de Moriel.

La moneda Morieli se podra adquirir comprandola atraves de Paypal realizando un pago al Banco Central de Moriel quien cambiara los Dolares por Hanukkah y se acreditaran a la cuenta del que realizo la compra.

Por ultimo y no menos importante el Banco Central de moriel juntamente con el Gobierno Nacional y el Partido Capitalista Popular de Moriel trabajaran para discutir los salarios de los ciudadanos Morielies y de las autoridades igual que tambien se hablara y se fijaran controles para las ventas de servicios y productos igual que las ventas de acciones de companias publicas y demas que serviran para el crecimiento Nacional, vale recalcar que toda persona registrada al Sistema Morieli recibe un total de 100 ה Hanukkah para su cuenta para realizar compras o para el uso personal.

TASA DE CAMBIO

1 DOLAR —- 50 HANUKKAH ה

1 EURO——-53 HANUKKAH ה

ה HANUKKAH——–0,02 DOLARES

הHANUKKAH——–0.018 EUROS

https://communities.cyclos.org/Moriel
 

No comments :