Tuesday, January 3, 2017

DISCURSO PRESIDENCIAL





                                  REPUBLICA CAPITALISTA POPULAR DE MORIEL
                                                  PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA



SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA CAMARA POPULAR.

 este año pasado 2016 es uno de los mas productivos de la micronación de Moriel. en junio durante el reciente aniversario se han creado varios billetes  nuevos mejor diseñados , con elementos culturales de la micronacion,.

 tambien desde la embajada de Moriel en argentina se ha creado una web propia del Partido Capitalista Popular Sionista de Moriel.

en agosto el Ministerio Aeroespacial de Moriel, ha adquirido telescopio y microscopio con fines educativos para sus miembros .

.tambien se aprobó que el juego nacional de Moriel sea el dominó un juego muy popular en toda latinoamerica.

tambien se aprobó un foro para reunir a los miembros ciudadanos de moriel actuals y asi tener mas comunicación.

tambien en septiembre hubo una nueva etapa en la historia de moriel ,la Revolucion Capitalista  Popular,  se ha cambiado de nombre a REPUBLICA CAPITALISTA POPULAR DE MORIEL,  y adoptar otra bandera nacional LA BANDERA DEL MORIELISMO con el escudo del morielismo ,y incluir el escudo del morielismo en el escudo nacional. y el Nuevo sello de la presidencia de la republica( ver arriba )

se ha enviado fondos desde el gobierno a la embajada de moriel, para la fabricacion de  banderas , para los miembros el sobrante del dinero se utilizara de acuerdo a las necesidades de los miembros ya sea de tipo cultural o conmemorar alguna reunion de los miembros.

proximamente se enviara mas fondos a la embajada de moriel se incluira como donación personal del gobierno morieli, billetes de diferentes paises del mundo. y la activacion de correos de moriel.

para que asi vean que somos una micronacion fisica y real  y no de fantasia como otras que se la pasan creando cosas que no son ej aviones barcos, ejercitos blablabla.

antes de terminar agradecemos la fidelidad de todos los miembros de la micronacion que se que han donado su tiempo y  articulos ( pinturas, revistas, piedras  de todo tipo  ect ect ) para el disfrute de los demas miembros.

AGRADECEMOS tambien QUE TODO ESTO NO HUBIESE SIDO POSIBLE SIN LA AYUDA DEL CANCILLER TADEO CASTEGLIONE, POR SU DEDICACION Y TIEMPO EN RADIO NACIONAL DE MORIEL.


BENDICIONES A TODOS

ABISAIL REYES
PRESIDENTE
DE
LA REPUBLICA CAPITALISTA POPULAR DE  MORIEL



No comments :