Friday, March 18, 2011

VIRTUAL KINGDOM DESEA UN ACERCAMIENTO DIPLOMATICO PERMANENTE CON MORIEL


EL REINO DE VIRTUAL KINGDOM desea un mayor acercamiento con moriel
tanto comercialmente como diplomaticamente.
dado que actualmente moriel-virtual kingdom tienen la categoria de segundo grado desde que se firmaron los tratados en abril del 2009 ( tratado diplomatico con reconociento mutuo con embajadas ,pero no con contacto diplomatico permanente ) .
.
desde que la compañia de evaluacion micronacional tractatus benefit descalificara de manera desfavorable a moriel y a virtual kingdom ambas micronaciones han empezado a tener mas contacto diplomatico, ambas micronaciones pertenecen a la oma cocecmi umisud omu ,
incluso moriel ha participado en actividades culturales en virtual kingdom relacionadas con el micronalismo"concurso fotografico: imagenes del micronacionalismo" obteniendo el tercer lugar.
el gobierno analiza estrechar mas los vinculos diplomaticos con virtual kingdom como lo hace con el estado social de el dorado.
una de las prioridades del actual gobierno morieli es estrechar vinculos mas estrechos con micronaciones americanas ya que desde fundacion en el 2005 se ha concentrado solamente en estrecharlos con micronaciones europeas .

No comments :