Sunday, May 10, 2009

ELECCION DIVIDIDA EN MORIEL

VISTA DEL ESTADO DE HERTZEL
LA ELECCION DE EMPERADOR DE MORIEL esta dividida tanto ben uzai del partido imperial de moriel como yahir betsen del partido federal de moriel estan empatados.



ben uzai ha ganado adeptos para fundar el II IMPERIO MORIEL , Y cada dia crece adeptos a esa idea.


de hecho el control del senado esta totalmente controlado por el partido imperial que desea la refundacion en el II IMPERIO.



EX EMPERADORES DE MORIEL : HAKANE I , BEN AMI ( ACTUAL EMPERADOR DE MORIEL) , BEN TZION, HAN informado a este nuevo senado que es muy peligroso refundar moriel en el II IMPERIO , pues el desenlace futuro podria ser el rompimiento de relaciones dipomaticas con vicea, hezpenya, pues ambas micronaciones verian en este segundo imperio una nueva micronacion y no la actual.



yahir betsen le ha propuesto al actual nuevo senado que de ganar en esta eleccion proponer un referendum :republica o imperio, ducado, principado, para principios de junio.


incluso esta vez a diferencia del referendum constitucional de agosto de una nueva constitucion para moriel (que los senadores de valverde no pueden votar pero si presentar un borrador de la constitucion ) solicitara al senado que este nuevo referendum el senado de valverde SI VOTEN


la proxima semana el nuevo senado decidira si valverde puede votar en el nuevo referendum.