Sunday, May 10, 2009

MORIEL-REUNION INICIAN RELACIONES DIPLOMATICAS



BANDERA DEL SACRO IMPERIO DE REUNION

EL imperio moriel ha iniciado relaciones diplomaticas con el sacro imperio de reunion, micronacion de habla portuguesa situada en africa, http://www.reuniao.org

esta seria la primera micronacion de africa y la segunda micronacion de habla portuguesa (la primera fue cordial reino de kelterpruf ) que moriel tiene relaciones diplomaticas a nivel intermicronacional. ambos lideres micronacionales claudio I por sacro imperio de reunion y ben ami I por el imperio moriel, han firmado un tratado de reconocimiento mutuoel dia 8 de mayo del 2009.

el emperador de moriel y el gobierno imperial siente gran admiracion por reunion dado que ambas micronaciones son islas cercanas a diferentes continentes : moriel (continente americano) , reunion (continente africano) .y lo bien estructurada que esta la micronacion de reunion.
cabe destacar que reunion tambien tiene relaciones diplomaticas con el estado soberano de hezpenya, y ahora con moriel lo cual tambien indica que tiene relaciones diplomaticas con dos miembros de la liga intermicronacional castellanohablante( L.I.N.C.E. ).