Thursday, July 25, 2019

DECLARACION DEL GOBIERNO DE MORIEL SOBRE LA RENUNCIA DEL GOBERNADOR DE PUERTO RICO RICKY ROSELLO




                                   
                                        DECLARACION DEL GOBIERNO DE MORIEL
                            SOBRE LA RENUNCIA DEL GOBERNADOR DE PUERTO RICO RICKY ROSELLO


Sr. Gobernador de Puerto Rico Hon. Ricardo Rossello las mismas personas y artistas que te alababan y te decían “Hosanna” cuando construiste el pórtico de la igualdad para LGTB, cuando firmaste la ley para los integrantes de la LGTB adoptarán los niños, los mismos que te alabaron cuando usaste el poder ejecutivo para vetar derechos a los cristianos, lo mismos que te alabaron cuando vetaste la propuesta para controlar el aborto son los mismos que te gritan hoy “CRUXIFICALE, CRUXIFICALE”
No apoyo tus actos, sin embrago he aprendido en la vida que solo lo que estuvieron en el suelo para ser apedreados son los únicos que comprenden lo que es caer y tener el mundo entero rodeándote con piedras en manos para apedrearte.
El rey Nabucodonosor fue un rey que declaró que no había un dios más grande que el Dios de Sadrac, Mesac y Abed Nego (Daniel 3:16-30) sin embargo luego se le olvidó y se quiso llevar la gloria diciendo ¿No es ésta la gran Babilonia que yo he edificado como residencia real con la fuerza de mi poder y para gloria de mi majestad?.
Y dice la historia que aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti.
Usted Sr. Gobernador le prometió al Señor junto a su esposa honrar los valores bíblicos y gobernar con justicia y honradez, si usted era elegido como gobernador de Puerto Rico, sin embargo su promesa cayó al suelo al comenzar escuchar voces extrañas de aves rapiñas que devoran al inocente, al pobre y a las miles de familias que se quedaron sin techo, sin luz, sin agua y que hoy viven bajo un “toldo azul”, y mientras las aves de rapiñas se enriquecían con dinero destinado a los niños de cuidado especiales en las escuelas.
Esto hizo que usted aprendiera a caminar con aves de rapiñas y aprendió a devorar al pobre por el cual Dios pelea por ellos.
Mi post no es apedrearlo sin embrago señaló lo que lo llevó a usted a este huracán categoría 10 en su vida, sino va mucho más allá a que usted retorne su promesa a Dios y gobierne con justa justicia y honradez.
A pesar de que a Nabucodonosor se le dictó quitarle el reino el hizo algo que Dios enmendara su edicto de quitarle el reino y se lo devolvió... esto fue lo que el hizo y usted debería hacerlo también;
Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida.
Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia. Daniel 4:34-37
El pueblo de Puerto Rico quiere un arrepentimiento verdadero y que tus frutos sane los corazones de los millones que le fallaste.
Sr. Gobernador solo hay una sola verdadera oportunidad en la vida para restituir, así que clame a Jehová y él te enseñara cosas grandes y ocultas que usted no conoces.
 sin embargo el bello secreto de la gracia es “Vete y no peques más”
Dios le bendiga!




No comments :