Saturday, August 20, 2016

USAIN BOLT DANDO GLORIA A DIOS

Famosa cadena de televisión no quiere que veamos a Usain Bolt dando gloria a Dios

El hombre más rápido del planeta, Usain Bolt está siendo noticia en todo el mundo, pero informes dicen que el Dios que él adora está siendo ignorado por la BBC.
usain-bolt-in-starting-blocksEspecíficamente, los reportes dicen que la BBC ha ignorado las creencias cristianas de Bolt. Después de su carrera de 200 metros, dijo, “Nada hubiera sido posible sin Él”, el atleta hizo referencia a su fe y a Dios.
Aunque el olímpico ha sido muy franco acerca de su fe, la BBC parece como si se niega a cubrir ese aspecto de la historia de Bolt. La BBC grabó segundo a segundo la carrera, describió la vida personal de Usain, pero nunca mencionó su fe.
Cuando se puso de rodillas para dar gracias a Dios después de su victoria, el presentador de la BBC según los informes, nombró a su acto de culto “un momento para sí mismo”.
Los representantes de Bolt dicen que la BBC ha conocido desde hace más de cuatro años sobre su tradición de dar la gloria a Dios antes y después de cada carrera.
Él espera que la cámara esté con él por lo que su adoración puede ser un testimonio público de Cristo.
El equipo de relaciones públicas y la familia de Bolt respondieron diciendo: “Usain Bolt es un creyente de la Biblia, quien honra a Dios y adora a Jesús. Pero ni el comentario de la BBC; ni una palabra explicaran el significado real de estos ‘momentos para sí mismo'”.
MundoCristiano.tv

No comments :