Wednesday, July 27, 2016

CREYENTES ABANDONAN A PASTOR POR PREDICAR EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD

Creyentes abandonan iglesia de pastor que predica contra la homosexualidad

1885

Noticias Cristianas

El fuego del Espíritu Santo se mantiene avivado a pesar del abandono de varios miembros de la iglesia que no aceptan los sermones contra la homosexualidad.
Un miembro de la congregación se retiró, luego otro, luego otro. Salieron moviendo la cabeza en rechazo” porque el pastor TL Bates se negó a comprometer la Palabra de Dios a favor de la agenda LGBT
iglesia-vacia
Creyentes abandonan iglesia de pastor que predica contra la homosexualidad
El pastor perteneciente a las Asambleas de Dios estaba predicando sobre “iniciadores de fuego”, según el diario TRU News, y abordar uno de los temas más candentes que enfrenta la comunidad de la Iglesia hoy en día: La homosexualidad.
Necesitamos iniciadores de fuego, como Elías, que hagan descender fuego del cielo para hacer frente a la cultura y las religiones falsas con innegable verdad, sin compromisos y sin corrección política. Fue en este punto que comenzó a ver a la gente levantarse y caminar hacia fuera, moviendo la cabeza “.
El pastor de la Iglesia OKC Fe dice que cerca de 50-75 personas de todas las edades y razas se retiraron.
A pesar de amplias protestas y culpa, Bates es uno de muchos que no comprometerá la Palabra de Dios
“Damos la bienvenida a todos a la fe, independientemente de su orientación sexual, raza o creencias religiosas. Pero no vamos a cambiar el Evangelio o modificar nuestro mensaje de alguna manera para dar cabida a cualquier vista o estilo de vida que es contrario a la Palabra de Dios,” dijo Bates.
Pero el pastor enfrenta críticas por su mensaje. Alguien dejó una nota anónima en su parabrisas acosándolo por sus predicas intolerantes. Otros amenazan con retener sus diezmos. Y otros nunca regresaron.
Aún así, Bates se mantiene firme.
“Con más de casi 40 años de ministerio pastoral, he visto que lo que se pide; una generación tolera, la próxima generación acepta y la próxima generación participa. En algún lugar hay que trazar la línea y negarse a comprar y aceptar el llamado político a la tolerancia y la aceptación, prefiero declarar con valentía la Palabra de Dios sin temor al hombre.”
Y a través de su mensaje, Bates insta a otros creyentes para defender la justicia también.
“Insto a los pastores y creyentes de todas partes a dejar de caer en el mensaje de la cultura, expectativas y demandas de más tolerantes a aceptar estos estilos de vida impías. Convirtámonos más bien en intercesores, porque estas situaciones son una prueba más de los últimos días en los que vivimos antes de la venida del Señor y el juicio final de Dios.”
Deja tus comentarios

No comments :