Wednesday, April 22, 2009

HANNUKAH : LA NUEVA MONEDA DE GION





































el banco central de gion ya esta actualmente en funcionamiento, ya ha emitido los primeros billetes en denominaciones de 10 , 100 , 500 hannukah.

los billetes de 20 hannukah tienen de frente la piramide diplomatica en el reverso imagen de la firma del tratado de barkai .


los billetes de 500 hannukah tienen de frente el escudo del partido de los trabajadores de moriel, y en reverso el edificio del partido de los trabajadores de moriel en gion, aunque es un partido de moriel dicho partido se fundo originalmente en gion.








los billetes de 100 hannukah tienen de frente la portada de la constitucion del estado de gion, y en el reverso el monte ararat donde la torah dice que se poso el arca de noe.




los billetes de 10 tienen de frente la piramide diplomatica en honor a las primeras micronaciones que reconocieron a gion, en el reverso delegados de gion en moriel firmando laindepedencia de gion.



EN LOS PROXIMOS MESES se crearan las denominaciones de 5, y 50 hannukah.








por ahora solo es valido en el estado de gion se espera que tanto el banco central de gion como el de moriel lleguen a un acuerdo para que dicha nueva moneda sea valida en los demas estados de moriel .