Monday, May 16, 2016

LOS ARABES FALSIFICADOS

Los árabes falsificados

wpid-1441294993076.jpg
No hay gente llamada”palestinos” nunca antes, ni siquiera por los romanos que inventaron el término, no en la Biblia, no en otros registros antiguos, no en el siglo 19.
Son los árabes que se llaman a sí mismos palestinos.
Ellos son indistinguibles de los árabes que viven en los estados artificiales que los rodean como Irak, Jordania, Arabia Saudita o de las demás entidades de todo el Medio Oriente creadas por las potencias coloniales, Francia y Gran Bretaña. Ambas potencias salieron victoriosos después de que el Imperio Turco Otomano yacía derrotado en la final de la Primera Guerra Mundial.
Ambas potencias europeas dibujaron fronteras artificiales, en todo el cadáver de lo que había sido el imperio de Turquía en Oriente Medio, Francia y Gran Bretaña han dejado un legado de guerra y violencia desde entonces. Uno de esos territorios, antes ocupado por la Turquía otomana durante 400 años, fue la entidad geográfica conocida a veces como Palestina.
Pero no hay tal cosa como un pueblo palestino; no hay tal cosa como una historia palestina; y no existe una lengua palestina. Nunca ha habido ningún estado palestino independiente, soberano en toda la historia – por no hablar de un estado independiente árabe de Palestina.
Van a buscar en vano la moneda árabe palestina o artefactos arqueológicos árabes palestinos, específicamente relacionado con cualquier rey árabe o líder antiguo palestino. Pero lo que encontrará son las monedas, cerámica, pergaminos antiguos, todos aportando pruebas concluyentes, empírica y milenaria, de la civilización judía que salpican el territorio conocido correctamente como Israel. No de Palestina
Los actuales los llamados “palestinos” son un pueblo árabe que comparten una cultura árabe mayoritariamente musulmana, la etnia y el lenguaje idéntico al de sus compañeros árabes en el Medio Oriente y África del Norte, con pocas o ninguna distinción.
Yasser Arafat, el archi-terrorista, que se impuso no democráticamente a los árabes que se llaman a sí mismos palestinos, fue un aficionado a crear el mito absurdo de que los árabes palestinos, eran descendientes de los cananeos y los filisteos. Como sabemos, cuanto más grande es la mentira más grande es el número de personas que lo van a creer. Y así, Arafat torció la historia para desheredar a los nativos indígenas de la tierra :. los Judios.
cananeos, sin duda, fueron los primeros habitantes conocidos de la Tierra de Israel antes de los hebreos, Abraham, Isaac, Jacob y sus esposas, se establecieron allí, y antes de que Moisés trajera a sus descendientes de vuelta a la Tierra Prometida, durante el Éxodo de Egipto.
Los cananeos vivían tanto a lo largo de la planicie costera y en las regiones de montaña, que funcionan como una columna vertebral por el territorio bíblico de Samaria y Judea. Su lenguaje era similar al hebreo y su territorio se extendía hacia el norte en nuestros días, el Líbano e incluyó en la actualidad los Altos del Golán.
Los cananeos fueron finalmente sometidos durante el reinado del rey David. La mayoría de los cananeos fueron asimilados gradualmente en el pueblo judío y ya no fueron un pueblo distinguible.
Después del siglo octavo a.e.c, los cananeos ya no existían y las únicas personas, por lo tanto, que remontan un vínculo histórico con la antigua Canaán son los Judios, no los árabes palestinos. Esto solo cuenta como un disparate de Arafat, financiado por la vasta riqueza del petróleo árabe, para engañar al mundo.
El término “filisteos” proporciona la fuente de la que se deriva el término “palestinos”. Al igual que los árabes que ellos mismos dieron el nombre inventado “palestino”, los filisteos eran pueblos extranjeros que entraron en la tierra de otras tierras, en su mayoría de la isla mediterránea de Creta. Es por eso que también se conoce como la gente del mar.
Los modernos “árabes palestinos” son principalmente los descendientes de aquellos árabes itinerantes que inundaron ilegalmente el Mandato Británico de Palestina, desde territorios árabes tan lejanos como Sudán, Egipto, Siria y lo que era Mesopotamia (actual Irak). Ellos fueron atraídos durante las primeras décadas del siglo 20 por las nuevas oportunidades de empleo proporcionadas por los pioneros judíos, cuyos esfuerzos heroicos fueron convirtiendo el desierto de nuevo en verde y restaurar los siglos de abandono que la tierra de israel, había soportado bajo una sucesión de invasores alienígenas.
Gran Bretaña, durante su mandato sobre el territorio, hizo la vista gorda ante la avalancha de ilegales extranjeros Árabes que entraron, mientras que al mismo tiempo a menudo limito arbitrariamente la inmigración judía a su antigua, bíblica y ancestral patria. Esta fue una traición al mandato dado a Gran Bretaña, para facilitar una patria judía en el territorio geográfico conocido como Palestina.
Los filisteos eran pueblos no semíticos que habían entrado en la tierra, desde sus lugares a lo largo de las islas del Egeo en general y de Creta, en particular. Estos antiguos cretenses llegaron a el sur de Canaán y a lo largo de la costa egipcia, eran conocidos como “Pelestim y Keretim” por las tribus hebreas. Parece que su primer asentamiento puede haber sido Gaza. Más tarde se establecieron en Ashdod, Ashkelon, Gat y Ecrón: la Pentápolis.
Su territorio era sobre todo, a lo largo del litoral mediterráneo; curiosamente, un territorio no muy diferente a la actual franja de Gaza. Intentaron en diferentes momentos de invadir Judá, pero fueron rechazados por los diversos héroes bíblicos judíos y finalmente derrotados por el rey David. A partir de entonces fueron disminuidos como una amenaza y como un pueblo separado, finalmente, desaparecieron de la historia y cualquier intento árabe “Palestino” para reclamar un linaje con ellos, es tan absurdo como el de los vínculos con los principios de los cananeos.
El primer intento de los Judios para reclamar su independencia del yugo represivo de la ocupación romana, terminó cuando los guerreros judíos y sus familias huyeron a la fortaleza de Masada de Jerusalén. Los romanos habían destruido la capital judía junto con el Segundo Templo judío.
Históricamente esta documentado y universalmente reconocido, Masada, que se eleva a gran altura con vistas al Mar Muerto, es donde la heroica, última batalla tuvo lugar y donde los guerreros supervivientes y sus familias tomaron su propia vida, en lugar de ser enviados como esclavos a lo largo del poderoso Imperio Romano. La tierra donde éstos trascendentales acontecimientos ocurrieron, fue en la provincia conocida como Judea. No hay absolutamente ninguna mención de cualquier lugar llamado “Palestina” antes de ese tiempo.
Después de la supresión de la Segunda Revuelta Judía en el año 135 dC en contra de la ocupación romana, el emperador Adriano sustituye el nombre de Judea (Yehuda en hebreo de donde el nombre Yehudim, Judios, se origina) a Siria-Palestina, después de los “filisteos” que eran los antiguos enemigos de los israelitas. Adriano lo hizo con el propósito explícito de borrar cualquier rastro de la historia judía.
Los antiguos romanos, así como los llamados árabes palestinos, han cumplido la profecía bíblica hebrea que declara: “Ponen planes astutos contra tu pueblo … ellos dicen: ‘venid, destruyámoslos para que no sean una nación; que el nombre de Israel, no sea  recordado mas “. – Tehilim 83: 3-4 (Salmo 83: 3-4). Fracasaron, desde que Israel se reconstituyo como un estado judío moderno, en su patria ancestral y bíblica.
El nombre Palestina no esta en ningún documento antiguo. No está escrito en la Biblia, ni en las Escrituras Hebreas ni en el Testamento cristiano, ni siquiera en asiria, persa, macedonio, de Ptolomeo, Seleucida u otras fuentes griegas. No hay gente “palestina” nunca fueron mencionados, ni siquiera por los romanos que inventaron el término.
Si los”palestinos” supuestamente son los habitantes históricos de la Tierra Santa, ¿por qué no lucharon por la independencia de la ocupación romana, como los Judios lo hicieron? ¿Cómo es posible que ni un solo líder “palestino” se rebeló contra los invasores romanos o se mencionan en ningún registro histórico?
Por qué no hay un grupo rebelde palestino mencionado, como por ejemplo los zelotes judíos? ¿Por qué cada documento histórico menciona a los Judios como los habitantes nativos y aborígenes, y los griegos, romanos y otros como los extranjeros que habitaban en Judea; pero ningún pueblo “palestino”, ni como nativo o como extranjero? Lo que es más, no hay ninguna referencia a ningún pueblo “palestino” en el Corán, aunque los musulmanes afirman que su profeta una vez estuvo en al-Aksa (es decir, el lugar más lejano) los musulmanes, solo con fines políticos, eligieron reclamar Jerusalén – siendo el caso, que ni siquiera se menciona en el Corán.
Saladino, un kurdo, sabía de los Judios y los invitó a establecerse en Jerusalén. Él no tuvo problemas en reconocer a Jerusalén como su capital eterna y el territorio como su Patria que le corresponde. Pero él no sabía de ningún pueblo palestino y de la reivindicación de los palestinos como un pueblo originario de la Tierra de Israel, la Tierra de Israel, no sólo es contraria a la historia secular, sino también se opone a la historia islámica.
Jerusalén, conocida también como Sión, es la eterna capital judía de hace mas de 3.000 años.
Tal vez lo que único que vincula en los días modernos a los árabes, que se hacen llamar a sí mismos “palestinos” con los filisteos antiguos, es que ambos son invasores. Los filisteos querían tomar de los israelitas la Santa Arca de la Alianza, mientras que hoy los llamados “árabes palestinos” desean tomar del pueblo judío la Ciudad Sagrada del Pacto, Jerusalén.
Demasiadas personas decentes han llegado a aceptar las falsedades financiadas por el petroleo arabe, disfrazando la historia sobre los orígenes de los llamados árabes palestinos. Ahora estas mentiras permean los principales medios de comunicación, escuelas, colegios y universidades, y son perpetrados por los profesores izquierdistas y los colegios que con demasiada impaciencia aceptan dinero arabe.
Los hechos históricos dados anteriormente pueden ser de ayuda a los que han caído en el ansuelo, y el sedal de la propaganda y duplicidad árabe, lo que constituye una de las mayores estafas jamás perpetradas en el mundo.
Extracto del autor: Victor Sharpe / articulo en colaboración con : http://www.facebook.com/mito.palestino

No comments :