Wednesday, November 7, 2012

PRUEBA CONTUNDENTE DE LA MICRONACION TIMERIA= MULTICUENTA


OTRA PRUEBA DE TIMERIA, UME , RUMMEL , NAVAS OMAT = MULTICUENTA


AQUI el gobierno de moriel muestra  que este esteban navas o como se llame es una multicuenta

como creo un periodico intermicronacional   el diario intermicronacional( no confundir con el intermicronacional, que en su momento  dirigia forneo )  aqui esta la dirreccion http://eldiariointermicronacional.blogspot.com/2012/11/abandono.html  .

hay admite que creó hasta 20 personajes diferentes ,( y sabra dios cuantas micronaciones mas que no nos hayamos enterado nosotros todavia ). hay hasta insulta a la omu , forneo  o donnell .
en ese periodico que se invento  juraba que los estaban calumniando y al final lo admite publicamente,. lo mas probable sea que borre ese  periodico ,pero como este gobierno morieli es mas listo . hicimos una captura de pantalla  ( ver arriba ) antes de que borre ese blog  como evidencia .

nos puso a pelear los unos a los otros  mientras el se la pasaba en una esquina riendose de nosotros .

eso de la denuncia a la haya  fue una mentira ,por lo menos celtic puso pruebas pero este multicuenta no .

y no señor navas  multicuentas  no ganastes fuiste el gran perdedor en esta falsa , te fuiste con el rabo entre las piernas.

los grandes ganadores fueron , la omu ,el dorado , hispanova , celtic , moriel ,  juan carlos valls o donnell, raziel  fernando forneo, y aquellos micronacionalistas  que no creyeron en tu falsa timeria ume , omat  navas como te llames.

No comments :