Saturday, June 11, 2011

MICRONACIONES SE SOLIDARIZAN CON MORIEL

VARIAS micronacione se han solidaridado con moriel por la exigencia inaceptable del gobierno del imperio de la america mexicana, de que moriel elimine su escudo,


el gobierno de moriel, se ha comprometido con varias micronaciones a modificar el escudo de moriel y no usar la corona imperial ni la serpiente en el pico ni que este el aguila mirando hacia la izquierda como la tienen ellos , para asi evitar que se parezca, pero ellos ni siquiera eso quieren ellos siguen con la misma insistencia en que moriel elimine su escudo.


como pueden ver aqui la republica de akhin http://republicadeakhin.blogspot.com/ usa el escudo de puerto rico , donde esta actualmente ubicado moriel, y no les hemos dicho que no lo usen, ni le hemos reclamado nada .

es como si moriel les exigiera a el imperio de la america mexicana que no usara la imagen de antonio valero bernabe militar de puerto rico ,y jefe del ejercito imperial mexicano de iturbide y recipiente de la medalla de los libertadores de mexico , en su billetes y moneda nacional .



y es como si una micronacion sovietica en rusia le exigiera a huetar de occidente no usar la hoz y el martillo y la estrella roja,por el mero hecho que dichos simbolos fueron creados por los rusos comunistas .

si el escudo de moriel fuera una copia exacta con corona y todo y el aguila mirando hacia la izquierda y con la serpiente en el pico,como lo tieneel imperio de la america mejicana es justificable su peticion .

pero este no es el caso .

No comments :