Friday, June 10, 2011

IMPERIO DE LA AMERICA MEXICANA EXIGE A MORIEL ELIMINAR SU ESCUDO

EL gobierno de la america mejicana le ha pedido al gobierno de moriel que cambie su escudo nacional, el consejo general de moriel considera inaceptable dicha solicitud DE ELIMINAR SU ACTUAL ESCUDO , pues si bien ambos escudos se parecen son diferentes politicamente

la de la america mejicana se basa en el imperio mejicano de agustin de iturbe y tiene corona imperial, y esta mirando hacia la izquierda con una serpiente en el pico .

la de moriel se basa en el de la republica mejicana de principios de siglo 20 ademas no tiene serpiente en el pico y no lleva corona imperial . y el aguila mira hacia la derecha.


micronacionalmente y legalmente moriel la lleva utilizando desde 2008, mucho antes de que existiera micronacionalmente el imperio la america mejicana .

el gran ducado hesse coburto habia manifestado via correo electronico que los simbolos serian diferentes y no habia queja en ese entonces y es hasta ahora que se les ocurre pedir que el gobierno morieli elimine su escudo .

el gobierno morieli puede considerar alterar el actual escudo para asi complacer la peticion de el gobierno imperial mejicano,y se compromete a no utilizarel actual escudo con la corona imperial como aparecio publicado en moriel prensa pero no eliminar el actual escudo .

No comments :