Saturday, June 18, 2016

FALLECE EX PRESIDENTE DE TIMERIA

HOY 18 de junio ha fallecido el ex president de TIMERIA ILTHIO GREEK VAHAL, uno de los fundadores de timeria  y grandes micronacionalistas en españa,, co autor de la constitucion actual de Timeria.

nuestras condolencias a su familia desde la republica de Moriel y su gobierno .

las banderas de moriel y la bandera Cristiana estaran a media asta , asi como la bandera de moriel en argentina.

a continuacion  la noticia:









Dia Triste para el Micronacionalismo Hispano

En el día de Hoy 18 de Junio del 2016 a fallecido el Ex presidente y honorable Cónsul de Timeria  Ilthío Greek Vahal quien fue Presidente de Timeria por el Partido Nacional y fue ademas un gran Micronacionalista y responsable de la Restauración de Timeria y Coautor de la Constitución actual de dicha Micronacion.

Timeria a declarado el Luto Oficial por la lamentable perdida sin lugar a duda su persona sera entrañable pero su Espíritu de lucha y de continuar avanzando por una Timeria mejor sin lugar a duda seguirá mas Vivo que nunca y esto servirá a los Timerios para unirse y continuar creciendo pese a las diferencias, el Señor Vahal sin duda fue un muy buen Presidente y durante su gobierno Moriel y Timeria siguieron teniendo muy buenas relaciones Diplomáticas  de amistad y fraternidad, la perdida  física de su persona también es una perdida para todos Morielies que nos sentimos hermanados con Timeria , es probable que en las próximas horas se declare el  Luto oficial  también en Moriel y se envié un comunicado oficial a Timeria de parte del Gobierno y el Pueblo Morieli.

         Como lo expresado a través de las redes Sociales lo repetiremos otra vez aquí ¡Honor y Gloria a Ilthío Greek Vahal! ¡La Lucha Sigue! ¡Fuerza Timeria!

Comunicado Oficial de Timeria: http://timeria.info/2016/06/18/comunicado-sobre-ilthio-greek-vahal-y-luto-oficial/

No comments :