Wednesday, September 16, 2009

ELECCIONES EN MORIEL


EL CONSEJO ELECTORAL DE MORIEL informa que el 20 de octubre del 2009 sera la nueva eleccion para emperador de moriel segun la actual constitucion que dice que es cada 5 meses,




el actual emperador YAHIR BETSEN pedira ante el senado enmendar el articulo 2.4 de la actual constitucion federal de moriel que prohibe al emperador postularse nuevamente ya que se prohibe explicitamente ser candidato nuevamente.



el partido imperial de moriel pro vicea-hezpenya buscaran los votos de los senadores del partido de los trabajadores de moriel, para impedir que yahir betsen sea nuevamente candidato a emperador de moriel. en caso de no lograrlo debido quizas pues los electores de valverde no pueden modificar la constitucion ni sus senadors votar en el senado federal sobre esta enmienda constitucional haran campaña con la alianza de valverde y moriel en valverde para evitar que gane yahir betsen.


el partido socialista de moriel y el partido federal de moriel y el partido de la comunidad de naiscesse i naixent apoyan que se enmiende el articulo 2.4 para que yahir betsen sea nuevamente emperador de moriel.