Sunday, January 4, 2009

MORIEL Y GION APOYAN A ISRAEL


el estado de gion y su lider el pretor HAKANE I y el actual emperador de moriel ben ami apoyan el derecho de israel a defenderse de los terroristas del grupo fundamentalista islamico hamas, hasta donde tenemos entendido solo el reino de riboalte y el estado de gion y el imperio moriel son las unicas micronaciones del mundo que han apoyado abiertamente a el estado de israel.


""los medios noticiosos de los macroestados y sus lideres de estas naciones quieren poner a israel como el culpable de esta tragedia, cuando hamas y sus lideres antes de el inicio de los bombardeos israelies, habian lanzados cohetes a israel una y otra vez, el estado de israel no se iba quedar de brazos cruzados viendo morir a sus ciudadanos"dijo hakane I

BEN AMI DIJO: ""estoy de acuerdo con HAKANE I y con el gobierno de riboalte, es inaceptable la intolerancia de hamas, y su actitud terrorista,hacia el pueblo judio.

la culpa de estas muertes de civiles palestinos es de hamas ,hamas se esconde en medio de civiles los usan como escudos humanos,y esconden armas en las mezquitas, al mundo se le olvida que cuando israel se retiro de la franja de gaza los palestinos destruyeron las sinagogas y las pintaron con svasticas nazis. y al mundo se les olvida que hamas tiene a soldados israelies secuestrados hace tiempo.y al aviador israeli RON ARAD secuestrado por hezbola en el libano y son socios de hamas y su campana de terror Y NADIE DICE NADA "'.


el estado de gion como micronacion rabinica ha dicho repetidamente que no reconocera ninguna micronacion islamica que critique al estado de israel sin fundamento
lo mismo ha dicho el gobierno de moriel
AMBOS LIDERES DE MORIEL Y DE GION FELICITARON LA ACTITUD VALIENTE DE APOYO DE RIBOALTE HACIA ISRAEL.