Monday, October 30, 2023

ENMIENDAS A LA CONSTITUCION DE MORIEL


el gobierno de Moriel ha de llevar a votación en los proximos dias ,las siguientes enmiendas a la constitución, enmendar el artículo 3 sobre el escudo un nuevo escudo, y incluir el  artículo  15.3 sobre la iglesia oficial de la micronación , 15.4 sobre el vínculo de Moriel sobre el Estado de Israel .

a continuacion el posible nuevo escudo de Moriel, y los artículos  propuestos .





ARTICULO 3 : ESCUDO NACIONAL : Consiste en un  águila  con las alas abiertas  ,sobre su cabeza aparece un sol  con tres   Estrellas de 8 puntas Amarilla .sosteniendo en su pico  una cinta con el lema: IN DEUM CONFIDIMUS (EN DIOS CONFIAMOS) en el centro un escudo con la bandera de moriel , Las patas del águila agarran varios productos agrícolas, como el trigo y las uvas. El borde exterior está formado por una cinta circular dorada con la inscripción el nombre de la micronacion : MORIEL



Artículo 15.3. Santa Iglesia Protestante Apostólica de Moriel


La República de Moriel reconocerá la misión exclusiva de la Santa Iglesia  Protestante Apostólica de Moriel, como iglesia nacional, en la vida espiritual del pueblo morielí, en el desarrollo de su cultura nacional y en la preservación de su identidad nacional.


Artículo 15.4. Vínculos con el Estado de Israel y la diáspora judia y judeo-cristiana


La República de Moriel implementará una política dirigida a la cooperación política, económica y militar y a garantizar los lazos de comprensión y seguridad con el Estado de Israel .


La República de Moriel implementará una política destinada a desarrollar lazos integrales con la diáspora morielí  y preservar la  morielidad, y promoverá la repatriación

No comments :