Thursday, May 24, 2018

Los retos del nuevo gobierno Morieli

ueves, 24 de mayo de 2018


Los retos del nuevo gobierno Morieli

Tras la renuncia del gobierno de tadeo se abre un nuevo panorama en la realidad morieli, la vuelta total del presidente Guzman trae esperanza a una nacion que cayo en la inactividad y el desgobierno.

RETOS A AFRONTAR POR EL PRESIDENTE GUZMAN:

1) El primer reto que debera afrontar y vencer el presidente Guzman es sin duda alguna la inactividad, inactividad que provoco la caida del gobierno y que provoca la perdida de seriedad en la nacion.
2) La division interna es otro gran mal que el gobierno debera solucionar, tras la propuesta de liberalizacion del estado muchas personas abandonaron Moriel y otras se opusieron a la propuesta lo que genero un quiebre interno en la nacion.
3)La gobernabilidad debera notarse y el gobierno central debera recuperar su papel protagonico en una sociedad que se ha vuelto dificil de gobernar y dirigir.
4)El P.C.P.S como partido politico a sido responsable de los importantes avances de la nacion pero tambien se ha vuelto responsable de muchos fracasos, el nuevo gobierno debera controlar y administrar bien al partido de los Morielies.
5) La unidad nacional tendra que ser un objetivo primordial del gobierno ya que en la actualidad la poblacion esta dividida y desconcertada.
6)La perdida de confianza hacia el gobierno debera ser combatida por un gobierno generoso y consciente de la realidad del pais.

No comments :