Palestina” falla estrepitosamente como futuro estado: 0 de 5
Aunque los judíos aceptaron el plan de partición de la ONU de 1947 que diseñó la creación de los estados judío y árabe viviendo codo con codo en paz, los árabes palestinos rechazaron aceptar tierra para su propio estado si los judíos tambien recibian tierra entre el río Jordán y el mar Mediterráneo para un futuro estado judío. Así, los árabes palestinos no cumplieron el primer requisito para formar un estado rechazando la tierra que podría haberse convertido en su país. Parecía lógico para los árabes palestinos creer que seis países árabes podrían destruir fácilmente el pequeño estado judío. No tan rápido.
La segunda prueba para formar un estado es la capacidad para construir un país en el nombre de sus ciudadanos. La Autoridad Palestina (AP) es apoyada por gobiernos extranjeros y nunca ha mostrado el deseo de construir una nación en lugar de desear matar judíos. Incluso Israel, el enemigo declarado de la AP, tiene que proporcionar a los árabes palestinos muchos de los servicios que debería proporcionar la Autoridad Palestina. Abbas ha admitido recientemente de nuevo que sigue pagando los salarios de terroristas después de que presuntamente hubiera dejado de hacerlo. Abbas está más interesado en financiar una cultura de muerte que en invertir en infraestructuras o servicios adecuados para los árabes palestinos.
Se suponía que la seguridad del Área A según los Acuerdos de Oslo II iban a ser administrados estrictamente por la Autoridad Palestina. Este sería el caso si los terroristas palestinos no estuvieran en la nómina de la AP y no se ocultaran en el Área A. Cuando las fuerzas de seguridad israelíes tienen que entrar en el Área A para arrestar a terroristas que se encuentran en la nómina de la Autoridad Palestina, estos operan a voluntad y con bastante impunidad. Así que la AP suspende la tercera prueba para tener categoría de nación por su incapacidad para defender su propia soberanía.
Palestina suspende la cuarta prueba como nación porque no parece ser capaz de lograr y mantener un gobierno legítimo. La OLP, el partido de Fatah, y la Autoridad Palestina, no surgieron espontáneamente como autogobierno entre los palestinos. La Autoridad Palestina creció de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), que fue creada, no para gobernar la Franja de Gaza y Cisjordania, sino para desacreditar y destruir al único estado judío. Para recalcar este hecho, la OLP renunció a todas las pretensiones sobre Cisjordania y la Franja de Gaza en 1964 después de que Jordania se anexionara Cisjordania y Egipto se anexionara Gaza.
No parece que los palestinos quisieran Cisjordania y Gaza para su estado. Rechazaron las áreas en 1947 si significaba que Israel existiría. Los palestinos estaban más que contentos porque Jordania y Egipto se anexionaran Cisjordania y Gaza. Simplemente no quieren que los judíos vivan ahí. Huelo a racismo descarado.
La legislatura de Abbas como presidente palestino finalizó en 2009. Actualmente es exactamente igual que cualquier otro dictador en serie apoyado por el Departamento de Estado de EE. UU. y la Unión Europea. Algunos israelíes argumentan que él es mejor que Hamas. Y sin embargo, ,la OLP y Hamas no son las dos únicas opciones. Los árabes palestinos podrían disfrutar una semiautonomía por medio de gobiernos urbanos y consejos regionales.
Finalmente, la quinta prueba para crear una nación suspende porque el liderazgo de la AP parece hacerlo mal más a menudo de lo que puede hacerlo bien. En otras palabras, cuando o donde los líderes de la AP puedan cometer un error, cometen un error. No parecen capaces de distinguir el bien del mal ni lo correcto de lo incorrecto.
La negación de la historia verificable es un ejemplo de cómo los intelectuales palestinos cierran los ojos a la verdad debido a su intenso odio a los judíos. Por ejemplo, la disertación doctoral de Abbas planteó la hipótesis de una conspiración entre los nazis y los sionistas. En contraste, la historia demuestra que fue el enemigo del sionismo, Haj Amin al-Husseini, el que trabajó junto con los nazis. Además, muchos palestinos niegan cualquier conexión judía con el Monte del Tempo.
En una entrevista en “USA Today” del 14 de mayo, Bayan Abu Khdeir, un estudiante universitario de Belén de 18 años, sabía que las Naciones Unidas había aprobado la creación del estado judío y del estado árabe en 1947 o que ejércitos árabes atacaron Israel en 1948. Mmm… Parece que no tiene valor la verdad de la Autoridad Palestina. Entonces, ¿por qué hemos negociado alguna vez con ellos como si fueran capaces de mantener sus promesas?
Los árabes palestinos no son distintos genéticamente de otros árabes. Los árabes palestinos son una amplia mezcla de emigrantes de todos los países árabes que vinieron para conseguir oportunidades económicas después de que los judíos comenzaran a desarrollar su antigua patria judaica a últimos del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Incluso los miembros de la OLP han admitido que la reclamación de un pueblo palestino fue inventada en un intento de desacreditar la versión sionista que se basaba en 4000 años de historia judía en la tierra.
Aparte de ser una entidad política separada como todos los demás contados americanos, el Condado de San Bernardino es diferente a la mayoría de los condados de Estados Unidos en cuanto a que tiene mayoría hispana. Los residentes hispanos del Condado de San Bernardino no exigen el reconocimiento como nación independiente. No reclaman que sean una nacionalidad diferente que la de otros hispanos de Estados Unidos. Ni lo hacen los residentes no hispanos.
Ni los hispanos ni los no hispanos del Condado de San Bernardino realizan ningún tipo de limpieza étnica prohibiendo al otro grupo vivir en sus vecindarios igual que hacen los árabes palestinos con los judíos. Ni tampoco ninguno de los grupos comete actos de terrorismo contra el otro intentando ser reconocido como nación. Los hispanos del Condado de San Bernardino no afirman ser genéticamente distintos a otros hispanos de Estados Unidos. Entonces, ¿por qué afirman los árabes palestinos que son distintos a otros árabes?
Los judíos tratan normalmente a los árabes como si fueran adultos responsables y supieran lo que quieren. Es el resto del mundo el que trata a los palestinos como niños tomando la postura de que no importa cuántas veces cometen el mismo error, se debería dar siempre a los palestinos otra oportunidad para cometer el mismo error de nuevo.
Si un asesino comete un error de juicio matando a alguien, el presidente estadounidense no insiste en que siga en libertad para cometer el mismo error asesinando a otras personas una y otra vez. No, la persona es encerrada el resto de su vida para que otras personas inocentes no mueran innecesariamente. No importa cuántas veces rechacen los palestinos su propio estado, el Departamento de Estado de EE. UU. y la UE quieren seguir poniendo en peligro a los judíos creando un estado terrorista beligerante al lado del estado judío.
Más de 23 000 israelíes han muerto a manos de asesinos árabes. Si los residentes hispanos del Condado de San Bernardino asesinaran a más de 23 000 residentes no hispanos en un intento de que el condado fuera declarado nación independiente, ¿alguien creería seriamente que los residentes no hispanos del condado o que el gobierno estadounidense capitularían y les otorgaría un estado? Por supuesto que no.
La OLP, Fatah, Hamas y la Autoridad Palestina han existido hasta ahora con un fin, y solo con un fin: la destrucción del estado judío. Los israelíes no le darán a los árabes palestinos su propio estado hasta que no muestren un comportamiento contrario a esto durante un periodo suficiente de tiempo. Y los israelíes serán los que decidan la duración que tendrá ese periodo. Los palestinos deben probar ahora que poseen la habilidad y el deseo para construir una nación pacífica al lado de nuestro estado judío.
Contra todas las probabilidades, los israelíes han demostrado su capacidad para crear uno de los mayores milagros de la historia del mundo. Mientras los líderes palestinos estaban ocupados fomentando una cultura de muerte, los judíos estaban ocupados creando soluciones para los problemas del mundo. Mientras los palestinos estaban fabricando chalecos suicidas, nosotros estábamos construyendo instalaciones de desalinización, inventando la irrigación por goteo y fabricando medicinas. Mientras ellos se inventaban mentiras contra el estado judío, nosotros estábamos ocupados ganando premios Nobel en química, economía y literatura. Además, tres israelíes han ganado el Premio Nobel de la Paz.
Aunque los líderes palestinos no quieran su propio país a menos que destruyan primero Israel, hay más de 6 millones de judíos israelíes que están en su camino. Cuando miramos a los ojos de nuestros hijos, nos percatamos de que hay demasiado en juego y su supervivencia es más importante para nosotros que la aprobación de nadie. Es obvio que amamos a nuestros hijos más que los americanos y los europeos aman a sus hijos. Por el bien de nuestros hijos, llevamos 4.000 años y aquí continuaremos defendiendo nuestro terreno.”
Fuente: The Times of Israel
EL ENTE “PALESTINA” FALLA LAS CINCO PRUEBAS PARA PODER SER UN ESTADO
“Cualquier conjunto de personas que desee convertirse en pais independiente tiene que aprobar unas pruebas cruciales para lograr y mantener la categoría de estado. Primero, debe tener tierra adecuada. Segundo, una nación debe poder ser capaz de desarrollar su tierra en pro de sus ciudadanos. Tercero, la nación debe poder ser capaz de defender a sus ciudadanos ante aquellos que desean hacerse con su tierra. Cuarto, una nación independiente debe tener un gobierno legítimo. Y finalmente, el liderazgo de una nación normalmente tiene que tener la capacidad de comprender de la realidad.Aunque los judíos aceptaron el plan de partición de la ONU de 1947 que diseñó la creación de los estados judío y árabe viviendo codo con codo en paz, los árabes palestinos rechazaron aceptar tierra para su propio estado si los judíos tambien recibian tierra entre el río Jordán y el mar Mediterráneo para un futuro estado judío. Así, los árabes palestinos no cumplieron el primer requisito para formar un estado rechazando la tierra que podría haberse convertido en su país. Parecía lógico para los árabes palestinos creer que seis países árabes podrían destruir fácilmente el pequeño estado judío. No tan rápido.
La segunda prueba para formar un estado es la capacidad para construir un país en el nombre de sus ciudadanos. La Autoridad Palestina (AP) es apoyada por gobiernos extranjeros y nunca ha mostrado el deseo de construir una nación en lugar de desear matar judíos. Incluso Israel, el enemigo declarado de la AP, tiene que proporcionar a los árabes palestinos muchos de los servicios que debería proporcionar la Autoridad Palestina. Abbas ha admitido recientemente de nuevo que sigue pagando los salarios de terroristas después de que presuntamente hubiera dejado de hacerlo. Abbas está más interesado en financiar una cultura de muerte que en invertir en infraestructuras o servicios adecuados para los árabes palestinos.
Se suponía que la seguridad del Área A según los Acuerdos de Oslo II iban a ser administrados estrictamente por la Autoridad Palestina. Este sería el caso si los terroristas palestinos no estuvieran en la nómina de la AP y no se ocultaran en el Área A. Cuando las fuerzas de seguridad israelíes tienen que entrar en el Área A para arrestar a terroristas que se encuentran en la nómina de la Autoridad Palestina, estos operan a voluntad y con bastante impunidad. Así que la AP suspende la tercera prueba para tener categoría de nación por su incapacidad para defender su propia soberanía.
Palestina suspende la cuarta prueba como nación porque no parece ser capaz de lograr y mantener un gobierno legítimo. La OLP, el partido de Fatah, y la Autoridad Palestina, no surgieron espontáneamente como autogobierno entre los palestinos. La Autoridad Palestina creció de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), que fue creada, no para gobernar la Franja de Gaza y Cisjordania, sino para desacreditar y destruir al único estado judío. Para recalcar este hecho, la OLP renunció a todas las pretensiones sobre Cisjordania y la Franja de Gaza en 1964 después de que Jordania se anexionara Cisjordania y Egipto se anexionara Gaza.
No parece que los palestinos quisieran Cisjordania y Gaza para su estado. Rechazaron las áreas en 1947 si significaba que Israel existiría. Los palestinos estaban más que contentos porque Jordania y Egipto se anexionaran Cisjordania y Gaza. Simplemente no quieren que los judíos vivan ahí. Huelo a racismo descarado.
La legislatura de Abbas como presidente palestino finalizó en 2009. Actualmente es exactamente igual que cualquier otro dictador en serie apoyado por el Departamento de Estado de EE. UU. y la Unión Europea. Algunos israelíes argumentan que él es mejor que Hamas. Y sin embargo, ,la OLP y Hamas no son las dos únicas opciones. Los árabes palestinos podrían disfrutar una semiautonomía por medio de gobiernos urbanos y consejos regionales.
Finalmente, la quinta prueba para crear una nación suspende porque el liderazgo de la AP parece hacerlo mal más a menudo de lo que puede hacerlo bien. En otras palabras, cuando o donde los líderes de la AP puedan cometer un error, cometen un error. No parecen capaces de distinguir el bien del mal ni lo correcto de lo incorrecto.
La negación de la historia verificable es un ejemplo de cómo los intelectuales palestinos cierran los ojos a la verdad debido a su intenso odio a los judíos. Por ejemplo, la disertación doctoral de Abbas planteó la hipótesis de una conspiración entre los nazis y los sionistas. En contraste, la historia demuestra que fue el enemigo del sionismo, Haj Amin al-Husseini, el que trabajó junto con los nazis. Además, muchos palestinos niegan cualquier conexión judía con el Monte del Tempo.
En una entrevista en “USA Today” del 14 de mayo, Bayan Abu Khdeir, un estudiante universitario de Belén de 18 años, sabía que las Naciones Unidas había aprobado la creación del estado judío y del estado árabe en 1947 o que ejércitos árabes atacaron Israel en 1948. Mmm… Parece que no tiene valor la verdad de la Autoridad Palestina. Entonces, ¿por qué hemos negociado alguna vez con ellos como si fueran capaces de mantener sus promesas?
Los árabes palestinos no son distintos genéticamente de otros árabes. Los árabes palestinos son una amplia mezcla de emigrantes de todos los países árabes que vinieron para conseguir oportunidades económicas después de que los judíos comenzaran a desarrollar su antigua patria judaica a últimos del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Incluso los miembros de la OLP han admitido que la reclamación de un pueblo palestino fue inventada en un intento de desacreditar la versión sionista que se basaba en 4000 años de historia judía en la tierra.
(Judios construyendo una carretera en 1921, ellos SÍ hicieron un pais)
Incluso aunque los palestinos fueran un pueblo singular, una entidad política específica o incluso una área geográfica clara, eso no hace una nación. Por ejemplo, el Condado de San Bernardino de California tiene 20 105 millas cuadradas (52 071 km cuadrados), que es más de 8 veces el tamaño de Cisjordania y de la Franja de Gaza juntos. Es mayor que 71 naciones soberanas. Yo viví anteriormente en el Condado de San Bernardino. Nos sentíamos orgullosos de ser el mayor condado en superficie de los Estados Unidos.Aparte de ser una entidad política separada como todos los demás contados americanos, el Condado de San Bernardino es diferente a la mayoría de los condados de Estados Unidos en cuanto a que tiene mayoría hispana. Los residentes hispanos del Condado de San Bernardino no exigen el reconocimiento como nación independiente. No reclaman que sean una nacionalidad diferente que la de otros hispanos de Estados Unidos. Ni lo hacen los residentes no hispanos.
Ni los hispanos ni los no hispanos del Condado de San Bernardino realizan ningún tipo de limpieza étnica prohibiendo al otro grupo vivir en sus vecindarios igual que hacen los árabes palestinos con los judíos. Ni tampoco ninguno de los grupos comete actos de terrorismo contra el otro intentando ser reconocido como nación. Los hispanos del Condado de San Bernardino no afirman ser genéticamente distintos a otros hispanos de Estados Unidos. Entonces, ¿por qué afirman los árabes palestinos que son distintos a otros árabes?
Los judíos tratan normalmente a los árabes como si fueran adultos responsables y supieran lo que quieren. Es el resto del mundo el que trata a los palestinos como niños tomando la postura de que no importa cuántas veces cometen el mismo error, se debería dar siempre a los palestinos otra oportunidad para cometer el mismo error de nuevo.
Si un asesino comete un error de juicio matando a alguien, el presidente estadounidense no insiste en que siga en libertad para cometer el mismo error asesinando a otras personas una y otra vez. No, la persona es encerrada el resto de su vida para que otras personas inocentes no mueran innecesariamente. No importa cuántas veces rechacen los palestinos su propio estado, el Departamento de Estado de EE. UU. y la UE quieren seguir poniendo en peligro a los judíos creando un estado terrorista beligerante al lado del estado judío.
Más de 23 000 israelíes han muerto a manos de asesinos árabes. Si los residentes hispanos del Condado de San Bernardino asesinaran a más de 23 000 residentes no hispanos en un intento de que el condado fuera declarado nación independiente, ¿alguien creería seriamente que los residentes no hispanos del condado o que el gobierno estadounidense capitularían y les otorgaría un estado? Por supuesto que no.
La OLP, Fatah, Hamas y la Autoridad Palestina han existido hasta ahora con un fin, y solo con un fin: la destrucción del estado judío. Los israelíes no le darán a los árabes palestinos su propio estado hasta que no muestren un comportamiento contrario a esto durante un periodo suficiente de tiempo. Y los israelíes serán los que decidan la duración que tendrá ese periodo. Los palestinos deben probar ahora que poseen la habilidad y el deseo para construir una nación pacífica al lado de nuestro estado judío.
Contra todas las probabilidades, los israelíes han demostrado su capacidad para crear uno de los mayores milagros de la historia del mundo. Mientras los líderes palestinos estaban ocupados fomentando una cultura de muerte, los judíos estaban ocupados creando soluciones para los problemas del mundo. Mientras los palestinos estaban fabricando chalecos suicidas, nosotros estábamos construyendo instalaciones de desalinización, inventando la irrigación por goteo y fabricando medicinas. Mientras ellos se inventaban mentiras contra el estado judío, nosotros estábamos ocupados ganando premios Nobel en química, economía y literatura. Además, tres israelíes han ganado el Premio Nobel de la Paz.
Aunque los líderes palestinos no quieran su propio país a menos que destruyan primero Israel, hay más de 6 millones de judíos israelíes que están en su camino. Cuando miramos a los ojos de nuestros hijos, nos percatamos de que hay demasiado en juego y su supervivencia es más importante para nosotros que la aprobación de nadie. Es obvio que amamos a nuestros hijos más que los americanos y los europeos aman a sus hijos. Por el bien de nuestros hijos, llevamos 4.000 años y aquí continuaremos defendiendo nuestro terreno.”
Fuente: The Times of Israel
No comments :
Post a Comment