Monday, July 4, 2011

CREAN PARTIDO UNICO y CONSTITUCION DEL ESTADO DE MORIEL









bandera del partido nacional de moriel partido unico de la micronacion














en vista de la refundacion de moriel como estado de moriel los miembros del consejo general, han decidido abolir sus respectivos partidos politicos y crear uno solo para evitar gastos.





la eleccion de ministro de relaciones exteriores sera de forma rotatoria ejemplo 7 meses el lider del partido de los trabajadores, 7 meses el lider del partido imperial ect ect ect .





cabe destacar que no se prohibe la existencia de partido politico,y en caso de existir uno e lider de ese partido puede ser ministro de relaciones exteriores de moriel, en caso que todavia no le haya tocado su turno dentro de la rotacion.














tambien han creado una nueva constitucion del estado de moriel. http://constituciones-de-moriel.blogspot.com pero todavia no es la oficial ya que se nesecita la firma del emperador para que sea de forma oficial , dicha constitucion del estado de moriel.






se cree que la constitucion de moriel sera firmada de manera oficial el 26 de octubre del 2011 cuando se cumple 221 años de el natalicio de antonio valero de bernabe .

No comments :