Saturday, July 14, 2018

Organización del Gobierno DE LA REPUBLICA DEMOCRATICA DE MORIEL.

Organización del Gobierno DE LA REPUBLICA DEMOCRATICA DE MORIEL.

SABADO 14 JULIO 2018

LEY SDM 03

Cámara Purpúrea 7/14/2018

Resoluciones aprobadas por el Senado de la República:

1º El actual y vigente Gobierno  deMORIEL instituido en fecha de 7/14/2018 con el acuerdo unánime del pleno de la cámara de Senadores es el único reconocido legalmente por nuestros Estados.

2º El anterior Gobierno de LA REPUBLICA CAPITALISTA POPULAR DE MORIEL  asi como su sistema político quedan ELIMINADAS en favor del actual Gobierno  el cual, asume con orden imperativa, la acción de gobierno en los cargos del CONSUL GENERAL y el Lord Protector.

3º Los cargos senatoriales de los representantes de la Cámara Purpúrea quedan, desde la fecha de aprobación del nuevo Gobierno QUEDAN suspendidos.

4º El Gobierno provisional de la República de MORIEL garantizará a todos los cargos Senatoriales la immunidad e inviolabilidad de sus personas y posesiones. Cualquier acción judicial contra ellos o sus intereses, en caso de demostrarse una acusación de traición, revocará la immunidad de que gozan y serán juzgados concorde a la legislación judicial de MORIEL.

5º El Gobierno  de la República Democratica de Moriel velará por los intereses de los ciudadanos del Estado.Gobierno provisional de la República de MORIEL.

6
Anuncio el nombramiento del nuevo Lord Protector de la República Democratica de Moriel, el Senador TADEO CASTEGLIONE el cual, ha jurado el cargo ante el CONSUL GENERAL y la Cámara Purpúrea.
Con este cambio, el nuevo Gobierno constituido, desea reforzar la situación de la República tanto en el plano exterior como en asuntos internos.



CONSUL GENERALDE LA REPUBLICA: A.R.GUZMAN.


No hay comentarios:


No comments :