Saturday, July 23, 2016

TIMERIOS EN CONTRA DE ATENEO DE TIMERIA

PS, PL y AC meten la República en el ataúd
ARTÍCULO DE OPINIÓN PERSONAL DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO NACIONAL, MYKOS PHANIAS SEBASTOS
Hoy teníamos una sesión en el Senado donde debatir sobre la fiesta de Poseidón, pero el presidente Wers vino con una sorpresa bajo el brazo: El entierro de la República Senatorial de Timeria. Primero los socialistas en colaboración con los comunistas enterraron el Reino de Timeria en 2004, hoy, casi 12 años después, han enterrado la propia República que nació con ellos.
Dice el presidente Wers que la República Senatorial es micronacionalismo y eso es antiguo y rancio para Timeria. Que tenemos que modernizarnos para salir del aislamiento. ¿Y qué nos importa a los auténticos patriotas que seamos más o menos timerios, cuando lo que queremos es ser auténticos timerios?
El Partido Socialista ha metido la República en el ataúd y la ha enterrado viva, con la complicidad del Partido Liberal y Acción Colectiva, los dos partidos minoritarios del Senado que han apoyado este intento de asesinato nacional.
Debo pensar que el presidente Wers está aquejado de los calores veraniegos o ha caído en desgracia su salud mental para destruir el propio país que él mismo ayudó a crear el 22 de maius de 2002. Ha traicionado todos los valores, la historia y a todos los ciudadanos de Timeria.
Repito: El PS ha enterrado viva la República con la complicidad de los extremistas, los mismos a los que el Gran Expresidente Vahal ilegalizó por desestabilizar Timeria.
Para colmo, el degenerado Código de Normas Internas establece elecciones al Gobierno para el 22 de maius – encima lo han redactado en lengua extranjera porque figura mayo y no maius, el mes genuinamente timerio -, así que por la cara dura del presidente Wers su Gobierno se extenderá otros cinco meses más de lo previsto porque debía convocar elecciones en decembris.
Llamamos a la desobediencia cívica de todos los timerios, a negarse a seguir en el circo asociacionista de Wers, a exigir con serenidad pero sin descanso su dimisión y una convocatoria de elecciones al Senado para restituir nuestra Sagrada Constitución y las Tradiciones.
Sólo nos queda esperar al tiempo de las elecciones para derribar un gobierno traidor, extremista, el gobierno que ha enterrado viva la República Senatorial de Timeria.
¡No queremos ser muchos, sino ser auténticos y únicos!
¡Viva la patria libre y soberana, viva la República Senatorial de Timeria!
¡Abajo el extremismo, abajo el Partido Socialista!
¡Ad maiorem timeriam gloriam!

No comments :