Thursday, July 7, 2016

OPERACION ALIA

Intervención del Líder del Estado: Operación Aliá
Bacatá (CUN) | El siguiente es el mensaje en cadena nacional de Su Excelencia el Líder del Estado Luis Felipe Lugo:

"Estimados conciudadanos de El Dorado. Debo informar que en estos momentos se está llevando a cabo la Operación Aliá, perpetrado por el Instituto Administrativo de Investigaciones Especiales de El Dorado. Ésta operación tiene el fin de sembrar la primera bandera de El Dorado en territorio del Estado de Israel, misión que contamos con nuestra agente Miryam, quien a las 17:10 del 5 de Julio de 2016, despegó del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá (Colombia) con rumbo al Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv (Israel), donde en estos momentos está aterrizando, llevando consigo la bandera de El Dorado Esta misión durará hasta el 18 de Julio.

Es un hito único, dado que nuestro pabellón llega a nuestro hogar, la tierra de nuestros antepasados, el lugar al que el Todopoderoso llama "MI TIERRA". La bandera será llevada al Muro Occidental, donde también se llevarán peticiones y oraciones de varios de nuestros ciudadanos, incluso una mía, donde serán puestas en el sagrado lugar. También, la bandera se llevará al Mar de Galilea y al Desierto del Neguev, donde se dejará sembrada en la tierra que fluye leche y miel.

En los casi nueve años de existencia de El Dorado, varios de nuestros ciudadanos doradinos han viajado, pero nunca se había llevado a cabo la misión de sembrar nuestra bandera. Nuestra agencia de inteligencia, decidió en ésta ocasión llevar a cabo la misión, cuyo aporte del Líder del Estado también fue determinante para el envío de la bandera. Es la primera vez que se lleva la bandera, pero se tiene pensado que para próximos viajes sea llevada permanentemente la bandera de El Dorado. El Dorado es como siempre hemos dicho, un Estado Fuerte."
 
cabe destacar que la actual bandera de el Dorado, ya ha viajado a diferentes paises como Peru,  España .Portugal y Mejico siendo una de las pocas banderas micronacionales que han ido a otros paises/.

No comments :