Monday, July 11, 2016

EUROPA CAERA , PERO ISRAEL NO LO HARA

La hedonista Europa caerá, pero Israel no lo hará!









1500 años de civilización europea están llegando al fin de su gloria.



En Europa, la calidad de vida es buena, el trabajo no es exigente, las vacaciones se acercan, la guerra ha sido abolida, la gente está en buen estado de salud y posponen el envejecimiento a través de cosméticos, deportes, medicina, dietas. La medicina moderna ha dado como resultado el placer sexual sin el riesgo de procreación. Es agradable asi descansar en un brasserie frances. ¿De qué hay que preocuparse?
Sin embargo, en pocos años, nos encontraremos con que las piezas de este punto de vista surrealista del mundo, son un espejo roto en el que ya no podemos reconocernos.
Europa se enfrenta a un enemigo, el Islam radical, un enemigo que proporciona algo por lo que que vale la pena morir y matar. Es un proyecto con el objetivo de cambiar el nombre de Inglaterra al de “norte de Pakistán”, Francia”República Islámica de Nueva Argelia”, España “Andalucía”, Alemania “nueva Turquía” y Bélgica “Belgistan”.
Frente a este enemigo,Europa se ha dedicado al placer material y la duda. Algo por lo que vale la pena morir y matar? Una semana laboral más corta? Una jubilación anticipada? porno? El aborto libre? El adulterio? ¿El matrimonio gay? Por ninguna de estas cosas materiales vale la pena morir.
A medida que el Islam ha entendido bien, que una débil rendición occidental es la opción más fácil. Hacer cualquier otra cosa, como luchar, sería pedir demasiado. El espíritu de conquista ahora está en el lado del Islam.
En un año  y medio, ISIS ha matado a los occidentales y a los europeos en todos los sentidos, por cualquier medio y en cualquier lugar, la expulsión de los cristianos de Mosul, asesinando a dibujantes en París, los homosexuales en Orlando, turistas en Túnez. Pero cada vez, después de una nueva masacre de ISIS contra los”infieles” occidentales, los periódicos y la television de Europa se entregan a el dolor, la compasión, como si el llanto fuera nuestra única respuesta. Pero hay una explicación: la civilización occidental se ha agotado, probablemente este muerta.Después de dos mil años de existencia, a el sol de el nihilismo y el odio a sí mismo, no crea nada y sólo vive en el resentimiento y el rencor. La cultura del instante nos impide proyectarnos hacia el futuro.
Un proceso está en marcha y parece incontrolable. La cruda realidad es que nuestra civilización se derrumba.Que duró 1.500 años. Somos testigos de la caida de Europa. El barco se hunde. El hedonista occidente caerá ante el Islam, Pero Israel no lo hará!
Autor:  Giulo Meotti, periodista y escritor italiano.

No comments :