Sunday, June 26, 2016

LOS PALESTINOS FUERON CREADOS PARA CAUSAR PROBLEMAS

Los palestinos fueron creados para causar problemas a los judíos’

La descripción de Wild Bill de la creación del pueblo palestino “inventado” como una manera de atacar a los judíos se ha hecho viral
SILVIA SCHNESSEL PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – Un hombre que se hace llamar Wild Bill describió su apoyo a Israel en un vídeo que se ha hecho viral.
“Todos sabemos que el Islam está dando al mundo gran cantidad de cosas que serán recordadas mucho tiempo. Inventaron el arte del secuestro aéreo, los atacantes suicidas y la taqiya – el arte de mentir a los infieles”, comenzó.
“Son la única religión que desarrolla un programa preescolar donde los niños cantan sobre el exterminio de judíos y creo que son los únicos en demoler dos rascacielos, mientras había 3.000 personas en el interior. Sí, el Islam tiene una larga y orgullosa historia de hacer cosas que nadie más hace.
“Pero, con mucho, la invención más creativa del Islam es los palestinos: Un pueblo que nunca nadie había visto antes en el mundo moderno que supuestamente vivió en un país que nunca existió. Los palestinos fueron inventados poco después que la nación de Israel surgiera a la existencia como el nuevo nombre para el hogar tradicional del pueblo judío.
“Ahora, antes de la invención de los palestinos, las naciones árabes habían estado codiciando la tierra de los judíos porque el pueblo judío trabajador y laborioso había transformado la tierra del desierto en un oasis bien irrigado y hermoso y los árabes decidieron que lo querían.
“Así que al estilo tradicional musulmán, enviaron ejércitos masivos para masacrar a los judíos y robarles sus tierras. Pero los israelíes pisaron fuerte y los árabes huyeron al otro lado de la frontera como una jauría de cachorros en batida. Y desde entonces han tenido miedo de los israelíes.
Yasser Arafat
Yasser Arafat
“Pero antes de la invasión, los árabes advirtieron a todos los jordanos, sirios y libaneses que vivían en Israel que salieran. Constantemente se les dijo que en pocos días podrían volver y ocupar las casas de los judíos exterminados. Pero cuando los ejércitos árabes no pudieron capturar ni un hogar judío, los árabes que quedaron no tenían a dónde ir. Y fue entonces cuando los musulmanes inventaron a ‘los palestinos’. Les dijeron a los jordanos, sirios y libaneses que ahora son palestinos y que debían difundir la historia de que los judíos les habían robado su tierra natal, dejándolos como pobres refugiados. Los ingenuos de Naciones Unidas compraron ese anzuelo y los liberales estadounidenses, también ingenuos, se les unieron enseguida. Y los palestinos llegaron a existir con el propósito expreso de causar problemas para Israel.
“Así que hoy cuando oímos hablar a los liberales lloriqueando que los judíos están ocupando ilegalmente la tierra de los pobres palestinos, no es más que una gran pila de basura, y puedo probarlo. La próxima vez que hable con uno de estos partidarios de estos pobres palestinos, hágales algunas preguntas. Como ¿en qué año nació la nación Palestina? ¿Cuáles fueron sus fronteras nacionales y en qué año dejaron de existir? Puesto que nunca existió en primer lugar, no serán capaz de responderle.
“Pero no se detenga allí. Pregúnteles qué moneda usó esa nación Palestina y por qué no tiene historia. Pregúnteles si pueden nombrar a un líder de la nación Palestina antes de Yasser Arafat. Por supuesto, estas preguntas obligan a los liberales a enfrentarse a la verdad.
“Ahora, la gente normal, cuando se enfrenta con la verdad, tienden a cambiar de opinión si es necesario. Pero no esperen esto de los liberales estadounidenses. La verdad sólo hace que se enojen. Está claro como el cristal, quiénes son los buenos en este conflicto y, como estadounidense, me siento orgulloso de apoyar a Israel contra los mentirosos y asesinos de Oriente Medio. Como estadounidense me da vergüenza que nuestros liberales tiendan a ponerse del lado de los mentirosos y los asesinos de Oriente Medio”.
Fuente: Arutz Sheva – Traducción: Silvia Schnessel – Reproducción autorizada con la mención: ©EnlaceJudíoMéxico

No comments :