Saturday, June 25, 2016

DISCURSO DEL 11 ANIVERSARIO DE MORIEL


                                                                PRESIDENCIA
                                                                            DE
                                                 LA REPUBLICA DE MORIEL



Saludos

   A todos los morielíes en el mundo, hoy se cumple como saben el 11 aniversario de morielcomo micronación. este año es el año que mas progresocultural y cientifico ha tenido morielen su historia,
gracias a los miembros de el Capitalismo Popular Sionista y su presidente  y actual canciller de Moriel Tadeo Casteglione.

entre todos lograremos avanzar a moriel tanto en el ambito micronacional como intermicronacional , y sobre todo de identidadd cultural propia como lo hace la república senatorial de timeria que tomamos como ejemplo a seguir.

los que nos critican de que no somos serios son aquellos  que solo hacen simulacionismo  juegos de rol.

al menos este gobierno ha creado fisicamente banderas propias morielies que han sido llevadas fisicamente a España, Portugal, peru y  recientemente Mexico y se han creado sellos, y billetes propios .

ademas el excelente plan de agricultura micronacional creado por Tadeo Casteglione desde la embajada de Moriel en Argentina, y las excelentes entrevistas en RADIO NACIONAL DE MORIEL de micronacionalistas de renombre intermicronacional .y proyectos aeroespaciales y el observatorio astronomico de moriel con su propio telescopio en  Argentina.

entre todos lo lograremos con la ayuda de DIOS .y este exito no es de una sola persona en especial, es un exito de todos pues esta micronacion es de todos y cada uno de los morielies que contribuyen con su tiempo esfuerzo y talento.

gracias a todos y

FELIZ ANIVERSARIO MORIEL

ABISAIL REYES GUZMAN
PRESIDENTE
DE LA REPUBLICA DE MORIEL

No comments :