Tuesday, June 14, 2016

COMENZARON LOS VII JUEGOS OLIMPICOS MICRONACIONALES

Comenzaron los VII Juegos Olimpicos Micronacionales.

Los Juegos Olimpicos de Kempinski 2016 ya comenzaron en el dia de ayer con la apertura de los Juegos donde El Dorado ha presentado un Video alusivo a estos juegos donde se muestran las diferentes categorias y deportes a competir, estos juegos olimpicos tiene la particularidad de ser el que mas Micronaciones participaran en las historias olimpicas algo que es un logro para la buena administracion de El Dorado que ha estado a las alturas para realizar y organizar estos juegos.

Entre las Micronaciones participantes de estos juegos se encuentran: NovaCastilmimbre, Timeria, Fitberland, Hoso, Ipainia, El Dorado, Comunidad Libre del Votan, Rotham, Persico y Moriel.

  Se esperan que en estos juegos se estrechen los lazos entre las Micronacioens participantes y se espera que no hayan conflictos de gravedad como sucedieron en parte el año pasado. En el Mensaje de apertura del Presidente de El Dorado Luis Felipe Lugo se dijo lo siguiente:

Damas y caballeros,

Hoy tenemos la oportunidad de comenzar una nueva edición de éstos grandiosos Juegos Olímpicos Micronacionales. En ésta oportunidad, la Ciudad de Kempinski, organiza por segunda vez en unos Juegos, haciendo que El Dorado sea la primera micronación que organice dos veces las Olimpiadas y Ciudad de Kempinski la primera ciudad que organiza dos veces, aunque ésta es la primera vez que los realiza de forma individual. Estos Juegos marcan una nueva hazaña en participación, cuando contamos con 11 delegaciones micronacionales que se inscribieron para participar de éstas justas. Sean todos bienvenidos a ésta, su casa. El Dorado es, donde el mundo está en un solo lugar.

Este año, varias disciplinas conservarán el formato que se estableció la edición pasadas y otras, conservarán los formatos iniciales. Esperamos que sea un espectáculo de entretenimiento y diversión sana para todos los competidores, donde impere el espíritu deportivo y la convivencia entre todos, aún por encima de todas nuestras diferencias ideológicas, religiosas, políticas, étnicas, culturales y cualquier otra. En esencia, todos somos iguales. Recomendamos a toda la comunidad micronacional participante, que el sistema de software recomendado es Mozilla Firefox y descargar las últimas versiones de Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player.

Estos Juegos transmiten un mensaje de Paz, Libertad y Esperanza para todas las micronaciones reunidas para participar de estos Juegos y también para todo el mundo micronacional entero.

Rindo la oportunidad para que estos Juegos Olímpicos Micronacionales, rindan homenaje a los once atletas israelíes asesinados durante los Juegos Olímpicos de Munich de 1972 y un homenaje especial para todos los atletas paralímpicos a nivel mundial.

Declaro abiertos los Juegos Olímpicos Micronacionales Kempinski 2016.”

 Tras este mensaje se declaro ofialmente la apertura de los juegos y ya se habrio la competecion que empesara por los siguientes deportes: Lanzamiento de Martillo, Lanzamiento de Jabalina, Salto Largo y 100 metros planos que se competira desde el 14 de Junio hasta el 17 de Junio donde cada Comite olimpico debe dar sus resultados.

 A Continuacion el Video de la Apertura.


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios

No comments :