Wednesday, May 25, 2016

Palestinos violan chica judia discapacitada

Tres terroristas “palestinos” raptaron y violaron a una niña judía con discapacidad mental


Dos residentes árabes de Judea y Samaria, así como un ciudadano árabe de Israel son sospechosos de haber violado a una niña judía con retraso mental de 20 años de edad,  hace dos semanas por motivos "nacionalistas", como se reveló el miércoles cuando una orden de silencio sobre los medios de comunicación fue levantada.

Los tres fueron documentados con material de archivo que grabaron hace dos semanas mientras violaban a la niña con discapacidad mental en un motel en el sur de Tel Aviv, durante la vejación la insultaban y escupían al tiempo que gritaban insultos racistas y la amenazaban con dañar a su familia.

La policía reservaron el caso del público durante diez días debido con la finalidad de no provocar enfrentamientos entre los Judíos y árabes. "Motivos nacionalistas" es un término usado para describir los ataques terroristas, en oposición a motivos criminales.

La orden de silencio se produjo a pesar del hecho de que la policía detuvo a dos de los autores hace un total de nueve días, y actualmente están cazando al tercer violador cuya identidad ya conoce la policía.
Uno de los tres atacantes es un menor de Jaffa (Yafo), fue detenido.

Otro sospechoso detenido, Amad Al-Din Daragmeh de la región de Judea-Samaria, aparentemente fue el que se encargó de filmar la vil violación en grupo con el objetivo de difundir el vídeo.

Fue llevado a la Corte del Magistrado de Tel Aviv el miércoles por la mañana para una extensión de su detención, donde el juez hizo hincapié en la gravedad del caso y la condición de la víctima.

El incidente traumático ha dejado a la víctima en un estado psicológico difícil que requiere tratamiento.
Fuente: Israel National News | Arutz Sheva


Autorizado con la siguiente mención: http://www.estadodeisrael.com/2016/05/tres-terroristas-palestinos-raptaron-y.html
© estadodeisrael.com

No comments :