Sunday, May 22, 2016

EL ISLAM ES EL PROBLEMA.

Hijo del fundador de HAMAS: “el ISLAM es el problema”



Mosab Hassan Yousef, hijo de un fundador de Hamas Hassan Yousef, que en el pasado sirvió como un agente encubierto de la Agencia de Seguridad de Israel (Shin Bet), dijo el domingo a The Jerusalem Post en una conferencia en Nueva York que "el Islam es el problema" y que el mundo libre debe luchar contra ello.

Yousef, cuyo nombre en clave era "El Príncipe Verde", arriesgó su vida trabajando de encubierto en la Shin Bet, y durante ese tiempo suministró información que impidió decenas de ataques suicidas y asesinatos de israelíes y expuso a numerosas células terroristas de Hamas.

Que en última instancia se convirtió al cristianismo y huyó a los Estados Unidos, donde se le concedió asilo político.
"En un momento pensé que la nación judía era el enemigo de la humanidad. Me pareció que eran el enemigo de nuestro pueblo, el pueblo palestino, hasta que he experimentado lo que la nación judía es en verdad", dijo Yousef, quien describió a Israel como "la única luz en el Medio Oriente".
"Nos podemos engañarnos a nosotros mismos, pues hay un problema islámico", continuó, y añadió, "Al-Qaeda, Hamas, Hezbollah, la Jihad Islámica, el Estado Islámico (ISIS) y Boko Haram - todos ellos matan en nombre de Alá."

"Hay un problema islámico y la humanidad tiene que enfrentarse a este peligro, ya que no se dirige sólo contra Israel. Este peligro está en contra del desarrollo de la humanidad", advirtió Yousef.
"La humanidad, el mundo libre deben unirse. Hoy en día el mundo libre debe unirse contra el Islam, no contra los musulmanes sino contra el Islam como un sistema de creencias. Cuando el presidente del mundo libre dice que el Islam es una religión de paz, crea el clima para la formación de más terror", agregó.
Yousef elogió a Israel por su moral y sus valores, diciendo que Israel es una "nación que logró sobrevivir al Holocausto y en lugar de asumir el papel de víctima y culpar a todos, fueron capaces de establecer un estado democrático - un país joven que se desarrolló en menos de 25 años. Este es un buen ejemplo para todo el mundo".


Autorizado con la siguiente mención: http://www.estadodeisrael.com/2016/05/impresionantes-declaraciones-del-hijo.html
© estadodeisrael.com

No comments :