Saturday, February 11, 2012

MORIEL APOYA EL REFERENDUM EN TIMERIA


EL GOBIERNO DE MORIEL   apoya que se celebre un referendum en timeria entre republica o monarquia que se celebrara este mes de febrero , el mundo intermicronacional hispano no vio con agrado que dias antes que se celebrara el noveno aniversario de timeria ,desmantelaran la republica senatorial y la convirtieran en un canton micronacional,.
fue tal la improvisacion que se creo un codigo general, demasiado rapido a la ligera sin contar con toda la poblacion timeria, .

el codigo general fue tan improvisado en su creacion que no menciona que el nombre oficial que  debio ser "republica cantonalista de timeria" y no simplemente timeria .
otro error fue que se contradice en varios articulos como lo encontro  el enciclopedista reconocido jatrobat  de la wiki micronacional y el analista de radio intermicronacional fernando forneo . 

tambien el periodico de analisis intermicronacional tractatus benefic dice en su informe sobre timeria que una monarquia en timeria atraeria inversiones y estabilidad politica .

todos los analistas de politica intermicronacional coinciden en que todo  favorece politicamente  a los monarquicos  de hermenegildo I  la imagen de los partidos tradicionales de timeria ha sido seriamente afectada a nivel intermicronacional y micronacional en timeria .

 mientras el partido monarquico senatorial su imagen esta por todo lo alto y ha crecido, tan es asi que algunos partidos de timeria se han cambiado el nombre debido a su participacion en el desmantelamiento de la republica senatorial en estos dias .

todos coinciden que fue un error desmantelar la republica senatorial de timeria a dias de su noveno aniversario , el apoyo de los monarquicos es tan grande que lideres como vahal, navas , negro , no estan tan seguros de que la republica gane en el referendum del 15 de febrero . y que la posibilidad es alta que se restablezca la monarquia en timeria .

el gobierno de moriel no apoya ninguno de los bandos en cuestion, como tampoco que los republicanos y monarquicos se esten insultando entre si ya que no abona a la paz intermicronacional y todos los ojos del mundo intermicronacional estan fijos en timeria , y en el proximo referendum. 

No comments :