Friday, January 27, 2012

SOBRE ROMPIMIENTO CON PUDUSTAN

EL gobierno de moriel , no va a seguir discutiendo con una micronacion como pudustan, que lo que tiene son argumentos vacios ,carece de un estudio historico de lo que pasa en medio oriente , de hecho tiene la nefasta reputacion de ser la primera y unica micronacion que apoya terroristas,

y hasta carece hasta de originalidad al

1 ponerle un nombre de animal a su micronacion ,(en su ignorancia no saben ni si quiera como se llama oficialmente su micronacion pues les dice o pudu o pudustan  se les nota la falta de identidad micronacional, o se llama pudustan o pudu  decidance de una vez  ).

2 copiar integramente simbolos sovieticos(son tan ignorantes que ni siquiera los podian modificar )

3  se pone un nombre (y avatar) sovietico siendo ellos una micronacion hispana ,el un lider latinoamericano  lo cual demuestra que siente verguenza de ser latinoamericano .y sudamericano .falta de identidad de parte de ellos .

bueno en fin , eso es asunto de ellos  siquieren seguir con su ignorancia.

y en cuanto nuestra  ortografia escribimos como nos de la gana , 

ya que moriel se ha ganado el respeto de todo el mundo micronacional hispano todos los miembros de la omu oma cocecmi  lo saben  .

incluso hasta la republica senatorial de timeria  que son nuestros enemigos historicos son mas micronacionalistas y educados  y tienen mas iniciativa micronacional

ni siquiera  el imperio de la america mexicana nos falto el respeto , que aunque nos acusamos mutuamente en la oma nos disculpamos mutuamente y se comportaron con altura sin insultos ni majaderias  ,que esta pudustan . que llego a la omu con fantasias ludicas de niño de 5 años.

nos alegramos que el reino de sefarad haya denunciado publicamente el proceder de esta micronacion antisemita.

que no respeta ni sabe que es ser micronacionalista .

bueno eso es todo .

agradecemos a el dorado  su sincero deseo de que las cosas se arreglen , y que se ha portado con altura .

No comments :