Monday, November 28, 2011

¿ESPADA SKALIER EN MORIEL?

ESPADA HEBREA DE MORIEL(POSIBLE ESPADA SKALIER)
                                      
                                           ESPADA ARHANTER  DEL REINO DE AUREA

ARQUEOLOGOS micronacionales de moriel, creen que la espada hebrea de moriel sea una replica de la desaparecida skalier,una de las tres espadas miticas  que segun la mitologia auriana  desaparecio la otra es la stergwad,que desaparecio cuando un pueblo enemigo de aurea la robo ,  la tercera la arhanter es la unica que no desaparecio y la tiene los monarcas de aurea .

arquelogos morielies creen que esta podria ser una replica de la skalier ya que tiene un parecido a la arhanter(ver arriba)  la diferencia es que  esta tiene inscripciones  de la biblia en la hoja en especifico hebreos 4: 12
lo que la arhanter no tiene .
lo curioso es que el reino de aurea de las tres espadas en su historia mitologica no ha dicho que paso con la skalier, al parecer judios encontraron la skalier y inscribieron la referencia biblica en la espada .

cabe destacar que la espada hebrea esta incluida recientemente en el escudo de moriel , y se ha guardado dentro del arca de la alianza  de moriel .

EL GOBIERNO DE MORIEL  se ha comunicado con el reino de aurea ,para solicitar el permiso correspondiente para ponerle a la espada el nombre de skalier de ser esta una replica de la original .

 
.

No comments :