Friday, September 23, 2011

GOBIERNO MORIELI NO APOYA UN ESTADO PALESTINO

EL gobierno morieli no apoya un estado de palestina,dado que los actuales lideres palestinos han dicho claramente que una palestina libre debe de estar "libre de judios, y que no reconoceran a israel como un "estado judio".

tambien ha criticado el apoyo de rusia a un estado palestina cuando ellos no reconocen la independencia de chechenia , y la republica popular de china que invadio y anexo a la fuerza al tibet , y no le da la independencia a taiwan (republica de china ) .y ha españa que no le ha dado la independencia al pais vasco y a catalunya .


tambien critico la postura de los paises arabes de que israel fue fundado por los sionistas ilegalmente en tierras palestinas en 1948, cuando la realidad es que israel ha existido hace 4000 años en ese territorio ,y siempre han existido judios en jerusalem,

cuando la realidad es que los paises arabes fueron creados por las potencias occidentales de francia y el imperio britanico ( francia creo el libano ficticiamente ya que historicamente era fenicia y siria que era el imperio asirio ) el imperio britanico creo iraq y kuwait en lo que era babilonia yel reino hachemita de jordania.

sin embargo ya israel existia mucho antes que estos paises arabes .

ademas los paises arabes no le han dado una patria propia al pueblo kurdo sin embargo le exigen a israel en el poco territorio un estado palestino.

los palestinos y los arabes hablan y exigen del retorno de los palestinos a israel cuando segun ellos fueron expulsados en 1948 , .

pero nadie habla de la expulsion de los judios de los paises arabes, ya apenas hay judios en los paises islamicos arabes incluso ya no hay judios en libia y en afganistan solo hay uno , de los miles que habia anteriormente. nadie habla del retorno de los judios hacia los paises arabes y su indemnizacion ya que lo perdieron todo .

es increible que los palestinos exigan un estado ahora cuando cisjordania y jerusalem oriental estaba ocupada por jordania, y la franja de gaza por egipto antes de 1967 , la organizacion de liberacion de palestina(O.L.P. ) DE YASER ARAFAT NO FUERON NUNCA a pedir un estado de palestina A LA ONU .

hamas ha dicho que nunca reconocera un estado de israel la meta de ambos fatah y hamas es una palestina islamica libre de judios.

No comments :