Friday, September 23, 2011

DESAPARECE EL REINO DE RIBOALTE








EL gobierno de moriel le ha tomado por sorpresa la desaparicion de el reino de riboalte ,una de las micronaciones mas antiguas de españa, dicha micronacion por voluntad propia decidio anexionarse al estado serenisimo de la roca el 2 de mayo del 2010.




se desconoce las razones por la cual el reino de riboalte tomo esa decision ya que nunca le informo a la antigua embajada de moriel en riboalte, ni la embajada de moriel en el estado serenisimo de la roca tampoco dio explicacion alguna.




el gobierno de moriel se entero de dicha anexion por casualidad hoy , al estar visitando la wiki micronacional, y visitar la pagina web oficial del estado serenisimo de la roca , que informa de manera oficial dicha anexion .




el gobierno morieli ya tenia sospecha de que algo habia pasado ya que la pagina web de riboalte como micronacion no existe www.riboalte.tk/ en su lugar lo que aparece es la de la casa real y ducal de riboalte.




al parecer solo el estado de moriel es la unica micronacion que sabe de esta anexion y desaparicion de riboalte ,pues los demas medios intermicronacionales , no han publicado nada al respecto .




lo que nos lleva a creer que las demas micronaciones que tienen relaciones diplomaticas con riboalte creen erroneamente que todavia existe dicha micronacion .

No comments :