Monday, August 1, 2011

EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA



modelo del sello del estado rabinico de moriel











unica foto del arca original de moriel






hay indicios de que el arca original de la antigua moriel este enterrada en aLguna parte de la micronacion asi lo ha hecho saber el fundador A.R. GUZMAN y actual emperador



el propio fundador enterro el arca de la alianza de moriel, , pues al estar inactiva la micronacion en el 2006 no deberia estar publicamente , en el 2007 al volver de su inactividad se decidio desenterrarla , pero el mapa que marcaba la ubicacion, desaparecio, el emperador no guardo copia del mapa y no recuerda en su memoria donde esta , ya que han pasado 6 años desde entonces y el territorio fisico morieli es grande .

solo entrego una foto de como era el arca ‘( ver arriba ) y la bandera original del estado rabinicode moriel ( bandera actual morieli ) , se cree que dentro del arca esta la ley fundamental original del estado rabinico de moriel, y su sello oficial original( ver sello del estado rabinico de moriel arriba ).


un comite arqueologico micronacional se ha creado para buscar el arca de la alianza de moriel, en el terrotorio fisico de la micronacion .


anteriormente se usaba otra arca de moriel y despues en el año 2010 se compro una mas grande .














No comments :