Thursday, August 11, 2011

CONTROVERSIA POR EL USO DE LA SVASTICA NAZI



UN grupo de miembros del consejo general de moriel han aprobado incluir en la constitucion de el estado de moriel que se prohiba el uso de la svastica nazi en toda la micronacion .


antiguos miembros del partido socialista de moriel estan a favor .


los de el partido monarquico estan en contra ya que desea que la svastica se debe de usar solo para fines de estudio historico sobre el nazismo solamente, no propagandistico ni de exaltacion del nazismo , y cito como ejemplo la exibicion del aguila del acorazado graf spee hundido en aguas de la republica oriental del uruguay en 1939 .


los miembros del partido monarquico, piden que la hoz y el martillo simbolo del comunismo de la era de stalin tambien este prohibido y este incluido en la constitucion del estado de moriel , ya que stalin hizo progomos con los judios sovieticos .


hasta ahora en la constitucion del estado de moriel esta incluido solamente la prohibicion de la svastica en el articulo 7.16 .


aunque como moriel esta usando la constitucion imperial de moriel de forma provisional y no la constitucion del estado de moriel, en dicha constitucion imperial no esta prohibido la utiizacion de simbolos fascistas ni comunistas.

No comments :