Monday, June 20, 2011

DECLARAN EL ESTADO DE MORIEL,PARA EL 25 DE JUNIO


























EL CONSEJO GENERAL DE MORIEL despues de seguir el consejo de la sociedad micronacional antillana, ha decidido cambiar el nombre de la micronacion a ESTADO DE MORIEL ,.





el gobierno aclara que esto no tiene nada que ver con la controversia creada con la america mexicana,el cambio de nombre se venia estudiando hace meses de hecho se hizo una encuesta en moriel prensa con un 62% a favor de otro nombre que no sea el actual , la micronacion es la misma solo que el nombre sera diferente,y se enmendara la constitucion imperial de moriel, .los tratados se seguiran honrando, pero si una micronacion cree que el estado de moriel es otra micronacion el estado de moriel no tiene problema en firmar otro tratado .






se tomo la decision por los siguientes motivos.





1 el actual nombre resulta muy complicado para moriel que es un territorio fisico pequeño,





y carece de muchos territorios como para llamarse, "imperio moriel " .











2 cambio oficial de la bandera y escudo , al tener un nuevo nombre la micronacion, se decidio una nueva bandera y escudo (ver arriba) ,para darle una nueva historia sin olvidar el origen de la micronacion , y tambien , para darle mas simbologia morieli (‘calendario judio, estrella de david, menorah) , cosa que el anterior escudo no tenia , tenia el anterior simbologia morieli pero en termino verbal pero no visible a la vista .






cabe aclarar que el cambio no es por la exigencia de el imperio de la america mexicana, lo hizo el consejo general de moriel por voluntad propia.







gradualmente ya se han retirado el anterior escudo de moriel ,y se ha colocado el actual en los diferentes ministerios morielies.










LA DECLARACION DEL ESTADO DE MORIEL, SERA OFICIALMENTE EL 25 DE JUNIO DE 2011, COINCIDIENDO CON EL SEXTO ANIVERSARIO DE LA MICRONACION MORIELI .

No comments :