Friday, December 10, 2010

ACUERDO ENTRE MORIEL - GION


























BANDERAS DE EL IMPERIO MORIEL Y EL ESTADO RABINICO DE GION RESPECTIVAMENTE


EL estado rabinico de gion ha manifestado que estaba preocupado por el posible cambio de nombre de el imperio moriel a ESTADO RABINICO DE MORIEL ya que traeria confusion con gion pues se denomina casi igual.


el emperador de moriel ben zojet ha manifestado que horas antes de crearse moriel en el dia 25 junio 2005 ese era el nombre original que se tenia pensado para moriel como micronacion pero se opto por no darle ese nombre ya que el fundador de moriel a.r. guzman queria que moriel adoptara una micronacion judia tipo monarquica en forma de imperio como lo fue el imperio de etiopia.

con la llegada del arca de la alianza de moriel durante el hanukkah y la nueva informacion proporcionada por el fundador ar guzman sobre el origen exacto de la micronacion ha hecho que cada vez haya ganado mucha popularidad de forma abrumadora de que moriel retome el nombre original que se tenia pensado para la micronacion ESTADO RABINICO DE MORIEL.

AMBOS benzojet como el pretor de gion hakane I se pusieron de acuerdo para que haya una encuesta tanto a nivel intermicronacional como fisica en moriel si esta de acuerdo con el cambio de nombre.

No comments :