Thursday, December 17, 2009

II ANIVERSARIO DEL ESTADO SOCIAL DE EL DORADO


BILLETE DE DOS PESOS ORO DE EL MACROESTADO DE COLOMBIA
CON UN DIBUJO DE UNA BALSA ESTILO MUISCA QUE ESTA EN EL MUSEO DEL ORO EN COLOMBIA Y DICHA BALSA ESTILO MUISCA ES SIMBOLO DEL GOBIERNO DE EL ESTADO SOCIAL DE EL DORADO.





el estado social el dorado fue fundado el 17 de diciembre de 2009 en lo que hoy conocemos como el macroestado republica de colombia, es una de las micronaciones fundadoras de la oma( organizacion de micronaciones americanas) y cocecmi( comunidad centroamericana y caribeña de micronaciones, su actual lider es luis felipe lugo. anteriormente se conocia como estado libre y soberano de el dorado.

su constitucion fue proclamada el 23 de enero del 2008 y su unidad monetaria es el gaitan en honor a el caudillo colombiano jorge eliecer gaitan.

es una de las pocas micronaciones de habla hispana que ha dado un apoyo abierto a el estado de israel.

ATAQUES A EL DORADO

EL estado social de el dorado ha sido atacado insdiscriminadamente, por micronaciones europeas como el extinto imperio destroy, y un tal frente revolucionario de el dorado, una organizacion creada exclusivamente para difamar y calumniar tanto a el dorado como a sus gobernantes .

tambien ha promovido una reunion cumbre intermicronacional fisicamente , para conocer personalmente , a los lideres micronacionales


PROMOTOR DE LA CULTURA INDIGENA

ha promovido dentro de el dorado la cultura indigena muiscas que en el pasado crearon en colombia el imperio muiscas una cultura que lamentablemente no se conoce mucho dentro del micronacionalismo como otras culturas como la maya ,inca, azteca , y que el dorado a tomado la tarea de que se conosca .

IDEOLOGIA

la politica IDEOLOGICA de el dorado se basa en el bolivarianismo y el gaitanismo , AMBOS CREADOS POR SIMON BOLIVAR EL LIBERTADOR DE AMERICA Y JORGE ELIECER GAITAN CAUDILLO POPULAR a ambos se les considera los padres de la patria de el dorado.

ES posible que en un futuro no muy lejano se concrete un encuentro diplomatico fisico entre el dorado y gnostopia,dado que ambas micronaciones se situan en el macroestado colombiano.

si es asi ojala se de envivo por you tube asi america conocera como son los lideres diplomaticos colombianos micronacionales fisicamente .