Sunday, November 8, 2009

DESAPARICION DE DESTROY


BANDERA DEL DESAPARECIDO IMPERIO DESTROY
la micronacion conocida como imperio destroy de alex I que en el pasado fue miembro de la desaparecida union micronacional europea u.m.e. ha desaparecido y en su lugar se ha creado el reino de asturias con petrius maximus astorious como lider de dicha nueva micronacion.
al parecer alexI desaparecio por un tiempo dentro del micronacionalismo(segun alex I sufrio un accidente durante unas maniobras militares en su micronacion) y le cedio el control a petrius maximus secretario general de la omu y rey de finismund .
uno de los lideres de destroy adrian blanco amenazo con destruir buques con bandera de el estado social dorado y llamo a dicha micronacion"saco sin fondo" pais tercermundista"
al igual de la negativa de adrian blanco de retirar las tropas destroyanas de asturias occidental
todo eso hizo que petrius maximus disolviera la micronacion y creara en su lugar el reino de asturias.
ya varias micronaciones de las americas que han roto relaciones diplomaticas con destroy , han dicho que reconoceran al reino de asturias, gnostopia y virtual kingdom son algunas que ya han reconocido de manera oficial a el reino de asturias.
ENTRADA DE MORIEL EN LA OMU
debido a la desaparicion de destroy ya el gobierno de moriel solicito oficialmente el ingreso de moriel a dicha organizacion,se espera que no se rechace su solicitud dado que moriel mantiene relaciones diplomaticas tanto a nivel de embajadas como de consulados con la mayoria de las micronaciones de la omu. la constitucion imperial de moriel reconoce en su articulo 7.1 la declaracion universal del derecho de las micronaciones.
tambien no tiene ningun conflicto con ninguna de las micronaciones miembro.
MORIEL SIGUE EN EL LINCE
EL consejo general ha votado tambien que moriel siga perteneciendo en lince hasta ver la lista de propuestas que sometera proximamente el secretario general vicente jose I de vicea .