Monday, October 12, 2009

¿PORQUE RAZON LAS MICRONACIONES HISPANAS ENMIENDAN SUS CONSTITUCIONES?

ultimamente ha habido un gran crecimiento de muchas micronaciones de enmendar la constitucion, algo que nunca se habia visto en muchos años atras.


naiscensse i naixent trato de enmendar su carta magna el codex general estat ,para darle poder a unas elites familiares en nin, y antes de desaparecer uno de los ultimosactos de dicha micronacion fue precisamente enmendar su carta magna ,pero la micronacion opto por desaparecer.


hezpenya esta proxima a enmendar su carta magna para definir que tipo de pais es : micronacion o cibernacion.

vicea hace poco enmendo su constitucion para que el emperador no este 10 años en el trono.

republica unida de tegalia con casi dos meses de existencia enmendara su constitucion para extender el mandato presidencial.

salieri creo una nueva carta magna y cambio la definicion de su micronacion de republica vertical de slieri a republica de salieri.

riboalte proximamente enmendara su constitucion,

moriel en sus 2 años de existencia ha tenido 3 cartas magnas : ley fundamental de moriel , constitucion federal de moriel y la nueva constitucion imperial de moriel.

el micronacionalismo es de constante evolucion y sus cartas magnas cada una de las micronaciones deben actualizarlas de acuerdo a los nuevos tiempos en que viven , al igual que en los macroestados que ultimamente estan enmendando su constitucion( venezuela,ecuador,bolivia,colombia, ) lo estan haciendo las micronaciones.

seria interesante si estas micronaciones mas adelante enmendaran sus respectivos codigos civiles, que es el segundo documento mas importante de una micronacion( despues de la constitucion. ) .