Friday, August 21, 2009

JOSEN DECKER CONFIRMA CIUDADANIA DE NIN DE EL ACTUAL EMPERADOR


FOTO TOMADA DE LA CAMARA PURPURA DE NAISCENSSE I NAIXENT DESDE EL ESPACIO AEREO DE NIN POR EL SERVICIO DE INTELIGENCIA DE MORIEL ( S.I.M. ) DURANTE LA ALERTA DECRETADA POR EL GOBIERNO DE NIN.
el historiador intermicronacional josen decker confirma que yahir betsen en efecto es un ciudadano de naiscensse i naixent, aunque aclara que su ciudadania de nin fue otorgada desde los tiempos de andreu d antal tul lia, cuando nin fue miembro de L.I.N.C.E. y tenia en aquella epoca excelentes relaciones con vicea,hezpenya,moriel, riboalte.
EL HISTORIADOR josen decker el que revelo esta polemica que trajo como consecuencia la expulsion de moriel temporeramente del lince y el cierre de la s embajadas de moriel y vicea respectivamente ,afirma que aunque yahir betsen fue ciudadano de nin en ningun momento fue miembrode alto rango ni politico de dicho gobierno, solo un ciudadano comun y corriente de nin.
y durante la alerta militar de nin contra hezpenya vicea y moriel ordeno al s.i.m.(servicio de inteligencia de moriel ) la vigilancia de los movimientos de nin y fotos de la camara purpura( ver foto arriba) .
"yo pude haber callado esta verdad pero como historiador no lo podia hacer mi trabajo se basa en decir la verdad historica e moriel y sus gobernantes no importa las consecuenciasque ello traiga y no me arrepiento haber divulgado esa informacion que encontre en la embajada de naiscensse i naixent,." dijo el historiador.
el emperador actual se encuentra atendiendo asuntos personales y dentro de la proxima semana hablara ante el senado de moriel, .